Un plan de dieta fácil y saludable para perder peso rápidamente.

Un plan de dieta facil y saludable para perder peso

[ad_1]

Encontrar un plan de dieta fácil, saludable y rápido es una tarea difícil. La mayoría de los planes de dieta se incluyen solo en una o dos de estas categorías. Hay planes de dieta que son fáciles, saludables, pero no efectivos y rápidos. Luego están los que bordean la inanición, no son nada saludables y no conducen a una pérdida de peso permanente, pero son rápidos.

Pero no te preocupes, he encontrado la dieta perfecta para ti. Este es un plan de dieta realmente fácil y saludable y proporciona una pérdida de peso rápida. Se llama el "plan de dieta de alimentos crudos".

La idea es sencilla. Puedes usar tantas frutas y verduras crudas como quieras. No te mueres de hambre ni te preocupas por contar calorías, por lo que es fácil de seguir. Pero no puedes comer nada procesado o cocinado. Y no podrá comer carne mientras esté a dieta. Principalmente porque comer carne cruda no es saludable y simplemente no es apetecible.

Esta dieta lo tiene todo. Este es un plan de dieta fácil y saludable con un historial muy probado. Las personas que siguen esta dieta religiosamente han informado que han perdido 15 libras en un mes y no han realizado ningún otro cambio en sus vidas. Combinado con ejercicio, las tasas de pérdida de peso pueden ser aún más impresionantes.

Pero espera, ¿cómo funciona esta dieta?

Una dieta de alimentos crudos produce grandes resultados de pérdida de peso por dos razones principales.

1. Ingesta calórica muy baja y controlada. La mayoría de las frutas y verduras crudas son muy bajas en calorías para su tamaño. Debido a esto, las personas que siguen esta dieta pueden comer grandes cantidades de alimentos crudos y aun así no consumir muchas calorías. Esta es la mayor ventaja de la dieta de alimentos crudos sobre todas las demás dietas. Sin hambre, sin antojos, sin dolores de hambre constantes y aún obtienes resultados. Es por eso que la dieta es fácil de seguir y conduce a una rápida pérdida de peso. Pero espera hay mas...

2. Enzimas digestivas. los alimentos crudos tienen algo que los alimentos cocidos y procesados ​​simplemente no tienen. Es rico en enzimas digestivas. Y con los alimentos cocidos y procesados, estas enzimas digestivas se destruyen al calentarlas a más de 118 grados. Pero estas enzimas digestivas son extremadamente importantes. Gracias a las enzimas digestivas, tu cuerpo puede procesar y utilizar los alimentos de forma mucho más eficiente. Y la falta de enzimas digestivas genera mucho estrés en su sistema y hace que su cuerpo acumule alimentos en lugar de descomponerlos en sus formas básicas y usarlos. Esto conduce a la obesidad. De hecho, la mayoría de las "píldoras para bajar de peso" son simplemente suplementos de enzimas digestivas. Pero al comer alimentos crudos, puede obtenerlos de manera fácil y natural. Esto hace de esta dieta una opción saludable.

Hay muchas personas que ya no lo usan solo como una dieta; lo han convertido en una forma de vida. Existe evidencia de que las personas que cambian a una dieta de alimentos crudos comienzan a sentirse más enérgicas y activas y, en general, se sienten mucho mejor mental y físicamente.

Así que ahí lo tienes. Un plan de dieta fácil y saludable que funciona rápido. Tiene todos los requisitos de una gran dieta. Pero espera, todavía hay mucho que aprender sobre la pérdida de peso efectiva y rápida.

[ad_2]

¿Te ha resultado útil este post?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir