Pérdida de peso: pros y contras

Perdida de peso pros y contras

[ad_1]

Los viajes de pérdida de peso son difíciles, sin importar dónde comience o qué tan lejos haya llegado. En algún momento, la mayoría de las personas han intentado perder peso y lo han dejado debido a un estancamiento oa una orientación inadecuada. También hay trucos aparentemente interminables para perder peso que anuncian que es lo único que necesita para perder peso, lo cual simplemente no es cierto, NADA LO AYUDARÁ A GANAR PESO. Es una combinación de piezas de rompecabezas que tienen que encajar todas juntas para completar su rompecabezas de pérdida de peso. Aquí hay algunos pros y contras que debe saber durante su proceso de pérdida de peso.

No solo hagas cardio

Si bien el ejercicio cardiovascular debe ser parte de su plan, no debe ser lo único en su plan. Sí, el ejercicio cardiovascular es excelente para quemar calorías y obviamente es necesario para una buena salud cardíaca, pero cuando se trata de perder peso, el corazón es solo una pequeña pieza del rompecabezas. Ahora bien, no estoy diciendo que se salte el cardio porque debería hacerse, pero no es el punto más importante en un buen programa de pérdida de peso. Para obtener los mejores resultados, aún querrá hacer cardio unos 5 días a la semana.

Levantar pesas al menos 3 veces por semana

El levantamiento de pesas y el entrenamiento de fuerza son una necesidad absoluta cuando se trata de perder peso porque facilita la construcción de músculo. ¿Por qué es importante? Cuando desarrollas músculo, tu metabolismo aumenta y te permite quemar más calorías. Desarrollar músculo también es excelente para la salud ósea porque tus huesos se fortalecen a medida que tus músculos crecen. Para los principiantes, levantar pesas de 2 a 3 días a la semana es suficiente, pero eventualmente querrá aumentar hasta 3 a 5 días a la semana, según su programa.

no vayas demasiado rápido

Tratar de hacer demasiado demasiado rápido es tan perjudicial para seguir un programa de acondicionamiento físico como no hacer lo suficiente. Con demasiada frecuencia, las personas intentan hacer demasiado, comienzan a agotarse después de 2 o 3 semanas y vuelven a los viejos hábitos. El típico gurú de la pérdida de peso de 4 semanas en Instagram ofrece un plan de pérdida de peso de 20 libras que es fácil de seguir, pero, francamente, esos planes no son sostenibles y no fomentan hábitos saludables a largo plazo. No se deje atrapar por estas transformaciones "inspiradoras" de 4 semanas porque la mayoría de las veces estas personas terminan volviendo a subir de peso y luego retroceden en unas pocas semanas. Vaya por el enfoque lento y constante, es mucho más probable que tenga éxito.

Establece metas realistas a corto y largo plazo

Como complemento a lo anterior, establecer metas realistas asegura resultados más sostenibles. El objetivo de perder 0.5-1 libra por semana es una meta muy realista y alcanzable para casi todos, sin importar el sobrepeso que tenga o no. Si su objetivo es perder un promedio de 2 a 4 libras por mes durante un año, eso es de 24 a 48 libras por año. Sin mencionar que desarrollará hábitos saludables y duraderos que podrá llevar consigo por el resto de su vida.

No tome suplementos para quemar grasa

Por lo general, son una pérdida de dinero, llenos de publicidad elegante y afirmaciones menos que genuinas sobre cómo funcionan. Muchos suplementos para "quemar grasa" en realidad no queman grasa. Si hacen algo, lo ayudan a quemar más calorías al aumentar su tasa metabólica, lo que puede conducir a la pérdida de peso, pero si no quema más calorías de las que consume, no perderá peso. Algunos suplementos afirmarán que pueden "apuntar a la grasa abdominal", lo cual es una tontería. No hay suplementos que apunten a la grasa en partes específicas de tu cuerpo, tu cuerpo no es así. Cuando pierdes grasa, las células grasas se encogen en todo el cuerpo y todos responden de manera diferente. Es mejor gastar su tiempo y dinero enfocándose en su plan de nutrición y asegurándose de que está quemando más calorías de las que está consumiendo.

Dedique la mayor parte de su tiempo y esfuerzo a su dieta.

Como mencioné anteriormente, solo perderá peso si quema más calorías de las que consume. Dado que la dieta representa alrededor del 70-80% de sus resultados, debe dedicar la mayor parte del tiempo a este aspecto de su programa de acondicionamiento físico. La preparación de comidas toma menos tiempo de lo que piensa y hará que toda su semana sea mucho más fácil. La preparación de comidas elimina las conjeturas sobre qué comida comer a continuación porque sus comidas ya están preparadas y listas para calentar y comer.

No bebas calorías líquidas

Las calorías líquidas seguramente harán descarrilar su viaje de pérdida de peso por muchas razones. Una de esas razones es que contiene calorías adicionales (a menudo azúcar) que no te ayudan a sentirte lleno. Ahora, tener batidos de proteínas sigue siendo aceptable siempre y cuando sea solo proteína de suero de leche sin azúcar agregada. La proteína extra te ayudará a recuperarte para tu próximo entrenamiento. Las calorías líquidas que debes evitar son las bebidas azucaradas (jugo, Gatorade, gaseosas, etc...) y el alcohol. El alcohol contiene 7 calorías por gramo, en comparación con los carbohidratos y las proteínas, que tienen 4 calorías por gramo, más los carbohidratos añadidos. El alcohol también puede interrumpir su ciclo de sueño y su descanso de belleza es una parte importante de la recuperación. ¿Y el vino? Si bien algunos son buenos para la salud del corazón, todavía contienen calorías adicionales que probablemente no necesites.

Beba la mitad de su peso corporal en onzas de agua

La mayor parte de su cuerpo está compuesto de agua, así que asegúrese de beber. Una buena regla general sobre la cantidad de agua que debe beber por día es la mitad de su peso corporal en onzas. Por ejemplo, si pesa 200 libras, debe beber 100 onzas de agua por día.

No te concentres en la escala

Esto puede parecer contrario a la intuición, pero escúchame. Es una gran sensación ver que los números se reducen en esa escala cada semana y puede darte una gran sensación de logro. Cuando comienzas a escalar y los números en la escala no cambian muy a menudo, es fácil desanimarse. Es importante recordar que la báscula solo cuenta una parte de la historia cuando se trata de resultados, así que no ponga todo su valor en lo que dice la báscula. Una medida más importante para realizar un seguimiento también es el porcentaje de grasa corporal. Cuando se usa junto con una báscula, su porcentaje de grasa corporal lo ayudará a determinar qué parte de su cuerpo es masa grasa y cuánto es masa libre de grasa. No es raro que la báscula no cambie mucho, pero el porcentaje de grasa corporal sí lo hace. Si mantienes el mismo peso y tu porcentaje de grasa corporal baja, entonces eres una estrella de rock. Esto significa que pudo reducir su masa grasa y aumentar su masa corporal magra (muy probablemente masa muscular). Las medidas de circunferencia y las imágenes de progreso también son más útiles para determinar el progreso que una escala.

Concéntrese en mejorar su estado físico general

A veces es mejor cambiar su enfoque a objetivos diferentes pero relacionados para comenzar a obtener resultados. En lugar de pesarte semanalmente, trata de hacer un seguimiento y mejorar tus niveles de condición física, como mejorar tu tiempo de carrera en una carrera de 3 millas, o en lugar de correr 3 millas, intenta correr 4 o 5. Para fortalecerte, concéntrate en levantar pesas más pesadas. y mejorar sus niveles generales de fuerza. También puede probar diferentes programas para mejorar la cantidad de flexiones o dominadas que puede hacer. La clave es dejar de concentrarse en la báscula y trabajar en su fuerza, flexibilidad o estado cardiovascular.

Si está listo para comenzar su viaje de acondicionamiento físico, asegúrese de estar listo para cambiar todo su estilo de vida. Si no se siente preparado para hacer esto, pregúntese por qué. ¿Qué te impide cambiar tu vida para mejorar tu salud? Si tiene problemas para responder estas preguntas, hágamelo saber y empecemos su camino hacia una vida saludable.

[ad_2]

¿Te ha resultado útil este post?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir