Pérdida de peso polinesia: 12 secretos de dieta que aceleran su pérdida de peso

Perdida de peso polinesia 12 secretos de dieta que aceleran

[ad_1]

1. Potencie su pérdida de peso comenzando con un ayuno de agua de 24 horas. Bebe mucha agua.

2. Acelera tu metabolismo comiendo comidas pequeñas alrededor de proteínas magras cada 3 horas.

3. Beba agua corriente, hasta un litro, con cada comida. Esto por sí solo impulsará su pérdida de peso.

4. Aumente su fibra comiendo muchos vegetales o tomando un suplemento de fibra todos los días.

5. Elimina toda la comida chatarra y los alimentos bajos en nutrientes como el pan, el ketchup y los alimentos dietéticos.

6. Reduzca sus calorías haciendo que la primera comida sea la más grande y la última la más pequeña.

7. Reduzca sus carbohidratos. Este es uno de los consejos fundamentales y más poderosos para perder peso.

8. Coma la última comida al menos 2 horas antes de acostarse. Cuatro horas es aún mejor, pero más difícil.

9. Haz cardio moderado durante 30-60 minutos a primera hora de la mañana con el estómago vacío.

10. Beba té verde y tome un multivitamínico todos los días.

11. No coma soja ni productos derivados de la soja.

12. No coma productos lácteos ni beba leche.

Los cuerpos polinesios son muy sensibles a los carbohidratos, y de todas las estrategias de dieta y pérdida de peso empleadas, esta es la más importante. Debe administrar cuidadosamente sus carbohidratos si alguna vez espera lograr la pérdida de peso. Esto significa eliminar los azúcares refinados, la comida chatarra, las frituras, los alimentos procesados ​​y, en especial, los llamados alimentos dietéticos. No son más que comida chatarra ingeniosamente disfrazada que saboteará en secreto tus esfuerzos para perder peso. Además, de los carbohidratos saludables que come, debe reducirlos a lo largo del día comiendo la mayoría de los carbohidratos con almidón temprano en el día, cuando es más probable que su cuerpo los queme para obtener energía. Al final del día, cambie sus carbohidratos por vegetales fibrosos de combustión lenta en sus comidas y elimine los carbohidratos por completo de su última comida.

La mayoría de los cuerpos polinesios entran en la categoría endomórfica, con elementos de los otros dos cuerpos, pero en su mayoría son endomórficos. Como tal, nuestros cuerpos a menudo requieren más entrenamiento cardiovascular para lograr la pérdida de peso. Esto no es necesariamente un defecto, solo un hecho. Todos somos diferentes, pero si estás dispuesto a hacer lo que sea necesario, tendrás éxito. Coma su última comida al menos 2 horas antes de acostarse. Después de despertar, bebe una taza de té verde y al menos dos vasos de agua pura. Luego haz de 30 a 60 minutos de ejercicio cardiovascular moderado constante, según el tiempo que tengas. Con este ayuno, tu cuerpo tiene el ambiente hormonal adecuado para movilizar la grasa y acelerar la pérdida de peso un 300% más que en cualquier otro momento del día. Este es el mejor momento para quemar grasa corporal, y los efectos de este ejercicio cardiovascular impulsarán su pérdida de peso en las próximas horas.

Reduce tus calorías para lograr una mayor pérdida de peso. Los polinesios no pueden seguir una dieta estadounidense típica y esperar perder peso. El trabajador estadounidense promedio generalmente se salta el desayuno. el principal pecado de la pérdida de peso es hacer ejercicio todo el día sin comer una comida adecuada, solo para volver a casa y comer como si no hubiera un mañana. Luego vete a la cama dispuesto a repetir esta atrocidad al día siguiente. Si le da la vuelta a este plan, tendrá un mejor horario para comer, independientemente de la calidad de esa comida. Sería mucho mejor tomar un gran desayuno, comer bocadillos durante el día en el trabajo y luego saltarse la cena. Este será un gran programa para bajar de peso.

Por último, no se deje engañar por la publicidad exagerada en torno a la leche, la soja y los derivados de la soja. La soya contiene propiedades estrogénicas que interfieren con la liberación natural de testosterona del cuerpo. Se encuentra en el 95% de todos los alimentos procesados ​​de una forma u otra. revisa las etiquetas. ¿Quién quiere más estrógeno en el cuerpo que promueva el almacenamiento de grasa, así como las características femeninas? Nuestros hijos no solo están más gordos que nunca, sino que los hombres jóvenes están desarrollando cuerpos femeninos, incluido el tejido mamario. Las niñas desarrollan los rasgos de la pubertad a una edad muy temprana. Gran parte de esto se debe al aumento de estrógeno introducido en sus cuerpos a partir de los alimentos procesados ​​y la leche. Sí, las vacas lecheras tienen dos alimentos básicos en su dieta: maíz y soya. El eslogan "Got Milk" es una campaña publicitaria anual multimillonaria. No lo compre. Si no es natural para nosotros beber la leche de nuestra propia madre después de los primeros años de vida, ¿cómo puede ser bueno beber la leche de un animal? Hará descarrilar sus esfuerzos para perder peso.

Sigue estos 12 secretos de dieta para adelgazar y verás el éxito.

[ad_2]

¿Te ha resultado útil este post?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir