Cómo mantener la piel tersa incluso después de perder peso

Como mantener la piel tersa incluso despues de perder peso

[ad_1]

Enfocados en perder peso, muchas personas que hacen dieta no consideran las consecuencias que pueden ocurrir después de la pérdida de peso. La realidad es que después de una pérdida de peso repentina y drástica, una persona puede quedar con pliegues de piel sueltos en todo el cuerpo. Su altura, tipo de cuerpo y la cantidad de peso que ha perdido afectarán la cantidad de piel suelta que tendrá después de perder peso. Se sabe que la dieta y el ejercicio son los únicos métodos probados y verdaderos para perder peso que producirán resultados permanentes. Ya sea que siga este método tradicional u opte por la cirugía de pérdida de peso, la apariencia de su cuerpo cambiará drásticamente a medida que pierda peso.

La mayoría de los profesionales de la salud nutricional y médica recomiendan que una persona no pierda más de una libra o dos por semana. El metabolismo de su cuerpo necesitará tiempo para adaptarse y ajustarse a los cambios químicos y hormonales por los que está pasando su cuerpo. Incluso si sigue este curso de acción más gradual, puede ser muy frustrante alcanzar finalmente sus objetivos de pérdida de peso y aún así quedarse con un cuerpo imperfecto. Esto puede afectar su autoestima e imagen corporal. Existen métodos naturales que puede utilizar para mejorar la piel floja después de la pérdida de peso. Además de mantener su rutina regular de ejercicios, debe concentrarse en el entrenamiento de fuerza. Comer proteína magra y otras cantidades de proteína le permitirá a su cuerpo tensar la piel floja. También puede probar medicamentos de venta libre diseñados para tensar la piel floja.

Si todavía está en el proceso de perder peso, puede tomar medidas preventivas para asegurarse de que su piel esté más tersa después de la pérdida de peso. Durante su rutina regular de ejercicios, debe concentrarse en ejercicios diseñados para tonificar las áreas problemáticas. También debe concentrarse en el entrenamiento de resistencia varias veces a la semana. El desarrollo de nuevos músculos permitirá que la piel suelta también tenga una superficie adhesiva. El consumo regular de suficiente agua también es importante. La hidratación afecta la elasticidad de la piel.

Si estas opciones no parecen satisfacer sus necesidades, también puede considerar la cirugía como una opción para eliminar el exceso de piel del cuerpo después de la pérdida de peso. Lamentablemente, la mayoría de las pólizas de seguro generalmente no cubren la eliminación de la piel. Esto se debe al hecho de que se considera un procedimiento cosmético. Debe estar preparado para pagar el costo total de este procedimiento médico usted mismo. Hay una amplia variedad de cirugías de eliminación de piel que se enfocan en diferentes áreas de su cuerpo que le resultan más difíciles. Por ejemplo, una abdominoplastia está dirigida exclusivamente a eliminar el exceso de piel del estómago y las caderas. Su médico puede aconsejarle sobre qué procedimientos funcionarán mejor para usted.

[ad_2]

¿Te ha resultado útil este post?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir