Reseña del libro.

Resena del libro

[ad_1]

Recientemente terminé dos de los ebooks de este autor. Identificar el comportamiento malo y exagerado del padre abusivoPunto de ruptura 1, y Al comprender la manifestación, crea una visión y aférrate, Sobresaliente Libro 1. El autor, Jason Criddle, es el producto de una raza mixta y un hogar roto. Su padre, que era negro, lo había golpeado brutalmente cuando era joven, y cuando Jason tenía nueve años, su padre lo abandonó a él ya su madre blanca.

Me impresionó el estilo de escritura de este autor, así como su visión honesta de su infancia y su eventual éxito. Por lo tanto, también tuve que leer este libro. Pero la razón principal de esta lectura de pérdida de peso es porque experimenté un viaje personal con la obesidad.

Yo era un joven delgado, un atleta activo en la escuela secundaria y muy musculoso, "delgado y malo" cuando estaba en el Cuerpo de Marines. Sin embargo, hace unos quince años me di cuenta de que había subido de 3 a 5 libras. por año durante los últimos veinticinco años. Cuando estaba en el cuerpo, pesaba 185 libras. Desde entonces, la marca máxima para mí ha sido de 308 libras. Me sentía terrible, me dolía sentarme en el camino con esa barriga tan grande y me dolía cada articulación del cuerpo cuando caminaba. Así que he estado buscando dietas para volver a mi peso óptimo.

Slim Fast y otros suplementos no ayudaron. Atkins, líquidos y una variedad de otras dietas no ayudaron. He leído algunos libros que me han ayudado un poco... libros sobre la quinua, el lodo saludable, los jugos, la dieta paleolítica, incluso la hipnosis y las autoafirmaciones me han ayudado. Pero tenía que encontrar algo que abarcara todo, algo que abordara todos los aspectos de la vida. Lo encontré Rompiendo A Través:. Nuestro autor nos ha presentado un cambio de vida, un cambio de vida y una nueva forma de pensar. No es solo una dieta, y definitivamente no es un libro de dietas. Se trata de mantenerse activo, comer inteligentemente en los intervalos correctos y pensar positivamente.

Estoy orgulloso de decir que he perdido 21 libras a 287, alrededor de una libra o dos en los últimos tres meses. En realidad, es la mejor manera de perder peso, lenta pero constantemente. Si tiende a aumentar de peso durante las vacaciones y necesita comenzar un estilo de vida más saludable, esta ciertamente no es la respuesta a todo, pero ciertamente es un comienzo y una lectura inspiradora.

[ad_2]

¿Te ha resultado útil este post?

Deja una respuesta