Cómo comer palomitas de maíz después de la cirugía para bajar de peso

Como comer palomitas de maiz despues de la cirugia para

[ad_1]

Cuando se trata de alimentos que causan la recuperación de peso, las palomitas de maíz son una de las peores plagas para los pacientes con pérdida de peso quirúrgica. A decir de todos, es un refrigerio "saludable" alto en fibra. Sin embargo, para muchos pacientes gástricos, las palomitas de maíz se convierten en el rey de los alimentos resbaladizos, lo que provoca trastornos digestivos, síndrome de dumping y, en última instancia, aumento de peso. Muchos centros bariátricos aconsejan a los pacientes que eliminen las palomitas de maíz de su dieta, porque son un refrigerio de carbohidratos con almidón y, en segundo lugar, porque comerlo hace que el paciente vuelva a los hábitos de refrigerios sin sentido que contribuyeron a la obesidad mórbida antes de la cirugía.

Cuando se requiere que un paciente coma palomitas de maíz durante la cirugía de pérdida de peso de bypass gástrico, banda gástrica o manga gástrica, debe seguir estas pautas de alimentación proporcionadas por la mayoría de los centros de cirugía de pérdida de peso. La aplicación de estas pautas no es radical ni un truco, sigue las reglas que acordamos cuando nos registramos para la cirugía de bypass gástrico.

  • Mida 1 taza para su comida o merienda. Palomitas de maíz con un poco de mantequilla, sal o especias. Es preferible dejar el aire afuera.
  • Deje de beber líquidos 30 minutos antes y 30 minutos después de comer su 1 taza de palomitas de maíz.
  • No use líquido al comer 1 taza de palomitas de maíz.
  • No exceda 1 taza de palomitas de maíz.
  • Si elige comer algo más con su comida/refrigerio de palomitas de maíz, debe reducir la cantidad de palomitas de maíz por la cantidad de otros alimentos que está consumiendo, de modo que la cantidad total de alimentos sea 1 taza.

Valor nutricional por ración: 1 taza de palomitas de maíz ligeramente untadas con mantequilla tiene 82 calorías; 1 g de proteína; 6 g de grasa; 6 g de carbohidratos. Eso es 1/2 intercambio de almidón/pan y 1 intercambio de grasa.

Muchos pacientes que comen palomitas de maíz siguiendo estas pautas reportan una experiencia desagradable; Sin líquidos para lavarlo (y convertirlo en un alimento resbaladizo) y con nuestras enzimas estomacales y jugos digestivos limitados, las palomitas de maíz "secas" tardan mucho en digerirse en la bolsa. Además, experimentamos boca seca, mal aliento y sed. Esta es tu billetera haciendo su trabajo. Se supone que debe sentirse incómodo cuando sigue las pautas y come algo de la lista de "evitar estos alimentos" proporcionada por los centros bariátricos. Agradece a tu bolso el trabajo bien hecho y acepta el mensaje que te indica.

Si ignoramos las pautas y comemos palomitas de maíz mientras bebemos una bebida, muchas veces nuestras porciones no están medidas y terminamos comiendo en forma de pastoreo. Este es un problema con las palomitas de maíz porque las palomitas de maíz son un alimento de alto índice glucémico y aumentan el nivel de azúcar en la sangre. Si las bebidas que se consumen con él también elevan nuestra carga glucémica, corremos el riesgo de sufrir el síndrome de dumping. Más comúnmente, encontramos que las personas experimentan una "descarga de bajo grado", en la que su nivel de azúcar en la sangre aumenta hasta el punto de mareos o "ansiedad", pero no lo suficiente como para mostrar signos de una descarga total. Pronto, este estado de "inactividad" comienza a sentirse normal y solo puede mantenerse mordisqueando o comiendo carbohidratos simples similares, como pretzels y galletas saladas.

He tenido mis manos en una tina de palomitas de maíz un par de veces desde la cirugía de pérdida de peso. Es tan delicioso y tan tentador y parece una opción tan inteligente y saludable. Ya veo. Pero desafortunadamente, me ha ido bien respondiendo cientos de correos electrónicos. hasta cartas, llamadas telefónicas y consultas con pacientes que luchan contra el aumento de peso que comenzaron inocentemente al tomar un bocadillo saludable lleno de palomitas de maíz.

[ad_2]

¿Te ha resultado útil este post?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir