Shock Diet 50 Cent - Detalles de la pérdida de peso de la dieta líquida radical de 50 Cent

Shock Diet 50 Cent Detalles de la perdida de

[ad_1]

50 Cent, cuyo verdadero nombre es Curtis Jackson III, se sometió a una dieta estricta de 9 semanas y perdió 54 libras con éxito para interpretar a un paciente con cáncer en su próxima película, Things Fall Apart. La dieta consiste únicamente en líquidos claros, conocida como dieta líquida, y tres horas de caminata en una caminadora todos los días.

La revelación de sus fotos dejó a personas de todo el mundo en completo shock e incredulidad. Algunos de ellos comenzaron a plantear dudas sobre si una dieta tan rápida pero drástica es saludable y racional.

Sin embargo, el nutricionista de California, el Dr. Douglas Husbands, dijo a la prensa que esta es una forma poco saludable de hacer dieta por varias razones. no se puede utilizar para dietas de larga duración, puede causar pérdida de tejido muscular y no elimina toxinas. que se almacenan en la grasa. Argumentó que un programa de pérdida de peso sensato que lleva más tiempo puede ser más seguro de todos modos. También agregó que tales métodos utilizados para aprovechar las oportunidades de actuación en el mundo del entretenimiento pueden tener consecuencias nefastas si no se manejan adecuadamente.

50 Cent afirmó que ha comenzado a comer normalmente y que debería recuperar su peso pronto. El Dr. Douglas también comentó que aumentar de peso demasiado rápido puede ser muy peligroso. En general, todo lo que se hace en una fracción de segundo nunca te hará ningún bien. Algunas personas comunes también han comentado que tal dieta es una locura y no debe ser realizada ni siquiera por entrenadores profesionales capacitados y obedientes. Sin duda, 50 Cent es un entusiasta sin metas fuera de su alcance.

La profesora de estudios de nutrición de la Universidad de Nueva York, Marion Nestle, dice que el nivel de riesgo depende de qué tan rápido y cuánto peso se pierda. La mayoría de las personas pueden soportar unas pocas libras, pero la pérdida rápida de peso puede ser fatal. Sin embargo, si la dieta se hace con cuidado, es poco probable que tengan problemas de salud.

Las dietas absurdas como la de 50 Cent son solo parte de lo que hacen las celebridades. Otras estrellas famosas como Victoria Beckham, las hermanas Kardashian, Beyoncé, Renee Zellweger y Tom Hanks también están involucradas en planes de dieta, aunque algunas pueden no ser tan extremas como Curtis Jackson. La difusión de rumores sobre dietas puede tener un efecto negativo en el público, y los expertos aconsejan a la gente común que no copie ningún plan de dieta utilizado por las estrellas de Hollywood.

[ad_2]

¿Te ha resultado útil este post?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir