Los beneficios para la salud de los jugos y la pérdida de peso

Los beneficios para la salud de los jugos y la

[ad_1]

Puede tomar las frutas enteras, mezclarlas con pulpa o exprimirlas. El jugo es el proceso de extraer el jugo sin pulpa de una fruta o verdura.

Al hacer jugos, limita sus grupos de alimentos y posiblemente las calorías. Muchas personas son escépticas acerca de los beneficios para la salud de los jugos.

Sin embargo, si desea perder peso, los jugos son una excelente manera de alcanzar su objetivo rápidamente. Esto es especialmente cierto si está exprimiendo vegetales y reduciendo el consumo de frutas con alto contenido de azúcar, como mangos y plátanos.

Beneficios para la salud de los jugos

1. El jugo proporciona una mayor absorción de nutrientes en el cuerpo. Esto se debe a que el cuerpo no tiene que digerir la fibra. Cuando toma jugo, los nutrientes van directamente al torrente sanguíneo. Por lo tanto, los jugos aseguran una absorción eficiente de los nutrientes sin tener que comer muchas verduras durante el día.

2. Los jugos le permiten ingerir una amplia variedad de vegetales. Puede hacer jugo de zanahorias, repollo, espinacas, apio y mucho más. Hay tantas recetas y opciones. estás limitado a las verduras y frutas disponibles para ti.

3. Los jugos pueden mejorar la digestión al introducir enzimas saludables que hacen que los intestinos funcionen de manera óptima. La introducción de buenas bacterias en el intestino y la eliminación de toxinas mejora la salud general de su cuerpo. Las verduras y las frutas son ricas en prebióticos, que introducen enzimas y bacterias saludables en el intestino.

4. El jugo reduce el alto nivel de colesterol en el cuerpo. Al hacer jugos, reduce significativamente la ingesta de alimentos ricos en colesterol y su cuerpo convierte la grasa en energía, lo que reduce el colesterol y el porcentaje general de grasa corporal. Pero no es el jugo lo que reduce el colesterol alto; es un cambio total en la dieta. Evite los alimentos fritos y las grasas no saludables.

5. El jugo ayuda a desintoxicar el organismo. Elimina las toxinas de los intestinos y los repone con nutrientes. Los jugos también le dan tiempo a su sistema digestivo para descansar porque no hay fibra para que los intestinos la digieran.

Jugos y pérdida de peso.

En un estudio para ver si los jugos promueven la pérdida de peso, 20 participantes sanos consumieron 6 botellas de diferentes jugos por día durante tres días. Después de tres días, los participantes perdieron un promedio de 1,7 kg. Dos semanas después de la limpieza, se encontró que su peso se mantuvo en promedio 0,91 kg menos que antes.

Los jugos son efectivos para bajar de peso; y funciona mejor cuando se acompaña de un cambio completo en la dieta. También es necesario hacer más actividad física y evitar el sedentarismo.

Hay muchas mezclas de jugos o recetas que puede usar al hacer jugos. También puedes optar por hacer jugos junto con la dieta. jugos solo por un cierto período de tiempo o tomándolos con suplementos. Sin embargo, es importante tener en cuenta que los jugos no son una solución a largo plazo para la pérdida de peso o la salud. Esto debe hacerse ocasionalmente para mejorar la salud intestinal o ayudar a perder peso.

[ad_2]

¿Te ha resultado útil este post?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir