Envolturas corporales para bajar de peso

Envolturas corporales para bajar de peso

[ad_1]

Las envolturas corporales para bajar de peso estaban de moda este año. Pero probablemente te estés preguntando si es realmente posible si pueden funcionar. ¿Cómo pueden ayudarte las envolturas corporales a quemar grasa y perder peso? Suena imposible, pero sigue leyendo para descubrir cómo.

La ciencia detrás de las envolturas corporales para bajar de peso

Bajar de peso permite que el cuerpo pase por una serie de procesos que facilitan tanto la pérdida de centímetros como la capacidad de metabolizar mejor la grasa.

El primer proceso se llama drenaje linfático. Este proceso también se activa durante ciertos tipos de masaje. Durante este proceso, el líquido intersticial (linfa) en las células grasas puede moverse libremente y eliminar los ácidos grasos y las toxinas del cuerpo como desechos. Estos fluidos contienen impurezas dañinas que su cuerpo ha acumulado a partir de los alimentos procesados ​​que comemos y el aire que respiramos. La pérdida de estos líquidos te permitirá perder centímetros de forma inmediata.

El segundo proceso se llama lipólisis. Este es el enorme. La mayoría de las envolturas corporales que encuentra en Internet, etc., no estimularán la lipólisis. Esto es lo que define un verdadero cuerpo de pérdida de peso. La lipólisis es la descomposición de la grasa almacenada en las células grasas. Al descomponer esta grasa y estimular el drenaje linfático y la circulación, los ácidos grasos se eliminan de su cuerpo como desechos.

El tercer proceso se llama microcirculación. Esto es básicamente el flujo de sangre a través de los capilares más pequeños. Un estado activo de este proceso es extremadamente importante para la pérdida de peso, por lo que la pérdida de peso es realmente posible. Sus células grasas están revestidas con miles de capilares, y para que sus células grasas eliminen adecuadamente los desechos y las toxinas, sus capilares deben estimularse para mantener la circulación sanguínea adecuada.

[ad_2]

¿Te ha resultado útil este post?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir