Pérdida de peso efectiva: los mejores planes de entrenamiento

Más personas están buscando maneras de perder peso. Muchas personas recurren a tomar pastillas para adelgazar o seguir una dieta baja en carbohidratos sin esforzarse en el entrenamiento, creyendo que todo funcionará sin él. Y esto es completamente falso. Tener un plan de entrenamiento te acercará a tus objetivos cuando trates de ponerte en forma.

Estas son las mejores rutinas de ejercicio que puede seguir para ayudarlo a perder peso:

• Levantamiento de pesas. Se ha demostrado que esto produce resultados más rápido que el ejercicio cardiovascular. Implica el uso de máquinas de pesas u objetos como pesas pesadas y ayuda a construir músculo mientras el cuerpo quema calorías. Las máquinas de pesas ayudan a desarrollar resistencia y se usan para desarrollar músculo, pero no son adecuadas para tonificar.

• Entrenamiento con pesas libres. Implica el uso de pequeñas barras que se llevan con una o ambas manos. Se enfoca en el pecho, las piernas, el estómago y los brazos de su cuerpo. Proporciona resistencia al cuerpo.

• Ejercicio de resistencia elástica. Esto incluye el uso de bandas elásticas para estirar y desarrollar músculos. Ayuda a tonificar el cuerpo de la forma que desees. Para mejores resultados, use bandas de resistencia de 300 libras.

• Ejercicios cardiovasculares. Este tipo de ejercicio es bueno para prevenir enfermedades cardíacas y diabetes. Lo mejor es hacerlo todos los días durante 30 minutos y aumentar la intensidad del entrenamiento hasta sudar.

• Correr y caminar. Una persona puede perder 100 calorías por cada milla de carrera o caminata. Trotar y caminar regularmente puede acelerar la pérdida de peso.

• Paso aeróbicos. Contribuye en gran medida a la pérdida de peso, ya que quema 800 calorías por hora.

• Ciclismo. El ciclismo puede ayudar a quemar de 500 a 1000 calorías por hora. Puede durar más porque causa menos dolor en las articulaciones.

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