¡Diez trucos para perder peso!

[ad_1]
Perder peso no se trata solo de comer los alimentos correctos y hacer suficiente ejercicio, también se trata de desarrollar el lado mental, porque si no tienes la mentalidad correcta, tus esfuerzos para perder peso están condenados al fracaso. Aquí hay diez trucos para perder peso.
1. Desarrollar una mentalidad de estilo de vida saludable
El control del peso es más una mentalidad de estilo de vida saludable que la pérdida de peso. Adopte un estilo de vida saludable, trate de no concentrarse en cuánto peso pierde. En su lugar, concéntrese en hacer suficiente ejercicio y comer los alimentos adecuados. Vivir sano también significa vivir bien y cuidar tu bienestar mental. A menos que esté en el espacio mental adecuado, no estará en el estado de ánimo adecuado para tomar las decisiones correctas sobre lo que come.
2. Decide ser feliz a pesar de tus circunstancias actuales
Algunas personas toman la decisión de que no van a ser felices hasta que pierdan x cantidad de peso o lo que sea. En otras palabras, necesitas una licencia para ser feliz. La situación trampa 22 es que la baja autoestima socavará sus esfuerzos para controlar el peso. Ser feliz es tu responsabilidad y solo tuya. Depende de ti encontrar tu propia vocación en la vida, y ser la persona que debes ser te llevará muy lejos hacia la felicidad, y una vez que lo hagas, será más fácil alcanzar tu peso ideal.
3. Sé tú mismo
No hay nadie como tú, así que sé lo mejor que puedas ser en lugar de imitar a alguien más. Es mejor concentrarse en los dones y talentos individuales únicos que tiene que envidiar a otros que tienen dones en otras áreas. No debes ocultar los talentos que tienes o guardarlos para ti mismo, sino compartirlos con otros para que puedan beneficiarse de ellos. Cuando se trata de perder peso, no tiene sentido tratar de obtener una figura modelo cuando tienes un tipo de cuerpo diferente.
4. No te compares con los demás.
Corre tu propia carrera y deja que otros corran la suya. Las personas con baja autoestima tienden a hacer comparaciones desfavorables con los demás. Es cierto que las personas tienden a luchar con su autoestima. Se sienten atraídos por las personas que tienen los mismos problemas que ellos. Simplemente acepta quién eres, y si a otras personas no les gusta quién eres, ese es su problema, no el tuyo. Solo da lo mejor de ti.
5. No prestes atención a los infomerciales
Los anunciantes utilizarán todos los trucos del libro para apelar a sus deseos. Eso incluye sentirse culpable por lo que eres. Honestamente, puedes entender por qué la autoestima de algunas mujeres se ve afectada cuando ves algunos de los anuncios. Por lo general, hay un descargo de responsabilidad en el anuncio: "los resultados no son típicos". Tenga en cuenta que por cada persona que aparece en esos testimonios, hay innumerables personas que no tuvieron éxito a pesar de sus mejores esfuerzos. Las historias de éxito sobre las que lee a menudo son exageradas.
6. Ignora los anuncios de antes y después
No prestes atención a los anuncios de antes y después. Las únicas fotos de antes y después que deberían preocuparte son las tuyas. Una foto poco favorecedora siempre se usa para la foto anterior. No sabes lo que está pasando para crear una imagen tan favorecedora en la siguiente foto.
7. Haz pequeños cambios todos los días
Realice cambios graduales en su dieta para permitir que su cuerpo se adapte a una rutina diferente, ya sea cambios en su dieta o una nueva rutina de ejercicios. Forme buenos hábitos aceptando cambios en el tamaño de los bocados. Todo llevará tiempo, pero es mejor que tratar de lograr demasiado en poco tiempo y luego desanimarse y darse por vencido. Roma no se construyó en un día, y no vale la pena lograr nada más, así que ten paciencia.
8. No te desanimes
Puede ser frustrante cuando no estás progresando mucho. No se desanime, simplemente mantenga su estilo de vida saludable y al menos estará satisfecho de que está haciendo lo correcto. Concéntrese en sus pasatiempos y mantendrá su mente libre de preocupaciones. Disfruta tu vida a pesar de tus circunstancias.
9. Practica nuevos pasatiempos y deportes
Esto es fundamental para tu bienestar, ya que si no estás en la posición adecuada, tus esfuerzos por controlar tu peso serán en vano. ¿Has oído hablar del dicho "comer cómodamente"? Los deportes brindan la oportunidad de conectarse con otros y ayudan a construir su red de amigos y conocidos. Practicar algún tipo de deporte es una actividad que sin duda te ayudará a controlar tu peso y te ayudará a mantener tu estabilidad mental. Hay una serie de deportes que puedes practicar y no importa lo mal que estés. Incluso caminar alrededor de la cuadra es mejor que no hacer ejercicio. La clave es adquirir el hábito de hacer ejercicio. Su capacidad para hacer más ejercicio aumentará a medida que aumente su condición física.
10. Entiende que no hay fórmulas mágicas
No existe una fórmula mágica para conseguir el cuerpo que deseas. No existe una solución fácil ni un atajo para reducir el peso. Requiere esfuerzo y sacrificio, y tienes que decidir si todo vale la pena. Hay un peso ideal para todo tipo de cuerpo. Por lo tanto, debe decidir cuál es el tipo de cuerpo ideal para su peso.
[ad_2]
Deja una respuesta