Corteza de sauce blanco: una ayuda fundamental para la pérdida de peso (dieta).

Corteza de sauce blanco una ayuda fundamental para la perdida

[ad_1]

Hipócrates fue probablemente la primera persona en registrar los beneficios de la corteza de sauce blanco. Lo hizo en B.C. en el siglo quinto. En 1828, el farmacéutico francés Henri Leroux y el químico italiano Raffaele Piria lograron aislar del sauce blanco (Salix alba) lo que se conoce como salicina en la corteza de color marrón grisáceo. Desde entonces, el ácido salicílico, el derivado activo de la salicina, se aisló aún más y encontró su hogar como uno de los principales componentes de la aspirina.

En un esfuerzo por hacerse más grande, mejor y más rápido, la industria del culturismo popularizó el concepto de "apilar" o combinar ciertos ingredientes para aprovechar sus efectos sinérgicos. La sinergia se produce cuando los componentes se combinan y la combinación específica de esos componentes proporciona un mayor beneficio que los beneficios individuales que podrían obtenerse si cada uno de esos componentes se tomara de forma independiente.

Durante décadas, la pila ECA ha dominado la industria del culturismo por su popularidad. Esta era una "pila" que combinaba efedra, cafeína y aspirina. Aunque la proporción de esta combinación variaba, por lo general se combinaban 25 miligramos de efedra con 200 miligramos de cafeína y 325 miligramos de aspirina. Desafortunadamente, esta combinación se volvió extremadamente difícil de combinar cuando la Administración de Drogas y Alimentos (FDA) prohibió la venta de todos los suplementos dietéticos que contenían efedra el 6 de febrero de 2004. A pesar de numerosos estudios que muestran la seguridad de la efedra en dosis controladas, la FDA no lo haría. pasar a la conclusión de que la efedra representa un "riesgo irrazonable de enfermedad o lesión". El 17 de agosto de 2006, después de haber sido impugnada en un tribunal federal de apelaciones, la FDA confirmó la prohibición de la efedra en un informe de 133 000 páginas que mencionaba 19 000 reacciones adversas individuales. Como resultado de este dilema, rápidamente se encontraron alternativas a la efedra para combinarlas con la cafeína y la aspirina.

Conceptualmente, la pila de ECA ayuda de manera efectiva a perder peso y aumentar la energía. Algunos estimulantes, como la efedra, se conocen como "agonistas beta", lo que significa que actúan como interruptores en ciertos genes del cuerpo (dirigiéndose al "receptor adrenérgico beta-2" o "ADRB2") para activar la respuesta genética. , que se cree que son provocados por: aumento de los niveles de norepinefrina, aumento de los niveles de epinefrina y aumento de los niveles de monofosfato de adenosina cíclico (AMPc).

La norepinefrina y la epinefrina son bastante similares. Ambos son neurotransmisores comunes en el cerebro que también actúan como hormonas en el cuerpo. Cuando aumentan los niveles de norepinefrina y cAMP, aumenta la frecuencia cardíaca y se produce la liberación de glucosa a partir de la energía almacenada en el cuerpo. Cuando se toma junto con cafeína y aspirina, esta cadena de eventos aumenta el flujo de sangre al tejido muscular y eleva la temperatura corporal, creando un efecto termogénico en el cuerpo. También se cree que durante este proceso, el cuerpo comienza a quemar tejido adiposo blanco, se suprime el apetito y se reduce la fatiga junto con un aumento de los niveles de energía.

Cuando una pila de estimulantes y aspirina (o corteza de sauce blanco) ingresa al cuerpo, se enciende una pequeña luz (no literalmente) que le dice al cuerpo que acaba de estimularse a medida que el metabolismo comienza a aumentar. En respuesta, el cuerpo comienza a producir fosfodiesterasa dentro de las células y prostaglandinas fuera de las células del cuerpo. Ambas reacciones reducen los niveles de AMPc, lo que ralentiza la estimulación metabólica de la pila de ECA.

La cafeína previene la disminución de los niveles de AMPc al bloquear la producción de fosfodiesterasa dentro de las células, al mismo tiempo que aumenta la producción de epinefrina en el cuerpo, lo que nuevamente ayuda a aumentar los niveles de AMPc. La aspirina (o corteza de sauce blanco) evita que los niveles de AMPc disminuyan al bloquear la producción de prostaglandinas fuera de las células del cuerpo. A través de estas acciones específicas de la cafeína y la aspirina (o corteza de sauce blanco), la termogénesis se mantiene durante un período de tiempo más largo, mientras que el metabolismo se mantiene a un ritmo más alto, lo que permite que el cuerpo queme calorías por más tiempo.

Esta combinación de ingredientes antes de un entrenamiento también debería ayudarlo a obtener un mejor entrenamiento porque el cuerpo no se cansará tan rápido y los músculos se recuperarán y se sentirán refrescados más rápido. Habiendo dicho todo esto, recuerde que su cuerpo no está diseñado para quemar grasa almacenada como combustible si está comiendo más calorías cada día de las que su cuerpo quema como combustible. Tomar suplementos nutricionales puede ayudar a su cuerpo a quemar más calorías, pero no espere cambios dramáticos a largo plazo en la forma de su cuerpo sin hacer también cambios en su estilo de vida, en sus hábitos alimenticios y de ejercicio.

[ad_2]

¿Te ha resultado útil este post?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir