Consejos de presupuesto para una alimentación saludable después de la cirugía para bajar de peso

Consejos de presupuesto para una alimentacion saludable despues de la

[ad_1]

Después de la cirugía de bypass gástrico, la cirugía de bypass gástrico o la cirugía de pérdida de peso de manga gástrica, sabemos que debemos seguir una dieta saludable alta en proteínas para perder peso y mantener la pérdida de peso. En estos tiempos económicos difíciles, es natural preocuparse por el costo de una dieta especial. Siga estos útiles consejos para mantener su dieta de cirugía de pérdida de peso sin arruinarse. Al hacer un esfuerzo especial al planificar, comprar y preparar comidas, es fácil ahorrar dinero y seguir un plan nutricional para beneficiar nuestra salud hoy y en el futuro.

  • Haz un menú semanal a partir del menú de la cena. Concéntrese en platos de proteínas que se puedan transformar en comidas. Las guarniciones deben ser verduras y frutas frescas de temporada o verduras congeladas que requieran una preparación mínima.
  • Dos o tres opciones de desayuno "habituales". La mayoría de los pacientes con WLS tienen una menor tolerancia a los alimentos después de despertarse y eventualmente encuentran algunas cosas que les sientan bien en el estómago a primera hora de la mañana. Mantenga estas opciones informales a mano en todo momento para evitar comenzar el día con una bolsa traviesa.
  • Siga las actualizaciones semanales de ventas de comestibles y aproveche las ofertas y cupones especiales. Utilice las tarjetas de fidelización de las tiendas de comestibles para obtener ahorros adicionales. Evite vender carbohidratos simples procesados ​​(comida chatarra) porque estos alimentos se denominan "alimentos deslizantes" y a menudo causan aumento de peso en pacientes con WLS. Recuerde que la comida deslizante sigue siendo comida deslizante.
  • Compre artículos que se puedan usar en múltiples recetas y para diferentes comidas, como frijoles enlatados, huevos y cortes congelados de aves y pescado. Almacene los artículos en oferta y vuelva a empaquetar las compras a granel para comidas individuales o porciones individuales y congélelas para evitar desperdicios.
  • Cuando vaya de compras, siga la regla "La proteína primero" y elija primero las proteínas. En la sección de carnes, busque carnes magras frescas, cerdo y cordero. Agregue aves y pescados del departamento de carnes o de la sección de carnes congeladas. Compre proteínas lácteas bajas en grasa y elija queso cottage y yogur bajos en grasa, así como huevos. Agregue proteínas de origen vegetal a su dieta, como frijoles enlatados, frijoles secos y legumbres, y tofu.
  • Aproveche los productos cultivados localmente disponibles en temporada en los mercados de agricultores y al borde de la carretera. Para obtener un bono de ejercicio, recoja sus productos en granjas y jardines de selección propia para ahorrar dinero y quemar calorías.
  • Elimine las bebidas caras de su dieta en favor del agua del grifo filtrada. Es menos costoso y mejor para el medio ambiente. Sazone el agua con unas gotas de limón fresco o jengibre fresco. Agregue bayas congeladas para una delicia refrescante. En lugar de comprar bebidas de té manufacturadas, haga té solar con bolsitas de té. Obtendrá una bebida más limpia y también ahorrará dinero.
  • Prepara tus comidas en casa en lugar de comer fuera. Puede controlar los ingredientes y evitar las cosas que interfieren con su dieta saludable después de la cirugía de pérdida de peso.
  • Construya su experiencia cada semana para convertirse en un comprador inteligente de salud y presupuesto para que pueda disfrutar de una vida saludable después de la cirugía de pérdida de peso.

[ad_2]

¿Te ha resultado útil este post?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir