Beneficios de los ejercicios de Pilates para mujeres embarazadas

Beneficios de los ejercicios de Pilates para mujeres embarazadas

[ad_1]

Pilates es el mejor ejercicio durante el embarazo porque fortalece los músculos más importantes que las mujeres usarán durante el embarazo y el parto. Los ejercicios de Embarazo Pilates fortalecen los músculos abdominales, de la espalda y de la pelvis, lo que contribuye a embarazos y partos más cómodos. Pilates es conocido por ayudar a las nuevas mamás a ponerse en forma. Los ejercicios de pilates durante el embarazo son muy preferidos, ya que se pueden adaptar a las capacidades de su cuerpo.

Es necesario encontrar clases especializadas de pilates prenatal o un instructor calificado que tenga licencia para ejercicios de pilates apropiados para mujeres embarazadas. Lo mejor es no hacer Pilates por su cuenta sin conocer los conceptos básicos de los ejercicios de Pilates durante el embarazo. Los ejercicios de Pilates para embarazadas deberían ser beneficiosos tanto para la madre como para el bebé. Se recomienda no excederse con los ejercicios de Pilates durante el embarazo para no poner en peligro la salud tanto de usted como de su bebé.

Pilates durante el embarazo no es particularmente extenuante, pero debe prestar atención a su cuerpo y al bebé mientras controla su ritmo. Los niveles de energía de tu cuerpo cambiarán y no querrás exagerar. Los profesionales del acondicionamiento físico comúnmente se refieren a la prueba del habla. Si está demasiado sin aliento para hablar en un tono y un ritmo relajados, es hora de reducir la velocidad. Otros signos de que necesita tomar un descanso incluyen mareos, sensación de desmayo, inquietud, frecuencia cardíaca rápida, dificultad para respirar, contracciones uterinas, sangrado o secreción y dolor de cabeza.

A medida que el bebé crezca, su centro de gravedad cambiará. Es posible que deba tener un poco más de cuidado al hacer ejercicios de Pilates durante el embarazo, como levantarse y acostarse para hacer ejercicios de colchoneta, usar equipo de Pilates o hacer ejercicio en una pelota de ejercicios.

Los cambios hormonales durante el embarazo estimulan la flexibilidad de las articulaciones y los músculos. Las mujeres embarazadas ejercen más presión sobre los músculos y los ligamentos ya que sus cuerpos los hacen más "flexibles". Asegúrate de no exceder tu límite. Es posible que le receten una serie de ejercicios moderados de pilates durante el embarazo.

Hay mucho debate sobre la seguridad de los ejercicios de Pilates para mujeres embarazadas. pero en general, el ejercicio razonable es apropiado durante el embarazo.

Los beneficios de Pilates son obvios y la mayoría de los seguidores de Pilates han testificado que tomar clases regulares de Pilates ha dado como resultado cuerpos bien equilibrados, tonificados y fuertes. Los beneficios asociados con el método Pilates para el embarazo incluyen la pérdida de peso, el aumento de los niveles de energía y una sensación general de bienestar. Pilates es sencillo y altamente efectivo, lo que lo convierte en una excelente adición a cualquier régimen de ejercicios.

Según NAVA, “Hay mucho debate sobre Pilates, el embarazo y el ejercicio en general. En general, el ejercicio moderado es seguro durante un embarazo normal y saludable, y los ejercicios muy suaves de Pilates son apropiados. Sin embargo, ten en cuenta lo siguiente: advertencias en mente.

- No estirar demasiado los músculos abdominales para evitar la diástasis (separación de los músculos abdominales).

- Cuida tu espalda baja, que puede estar tensa por el peso del feto.

- Evite todos los ejercicios de Pilates que requieran que se acueste boca arriba. La Junta Estadounidense de Obstetricia y Ginecología advierte a las mujeres en el segundo trimestre del embarazo que no realicen ningún ejercicio que requiera esta posición porque puede dañar el sistema vascular tanto de la madre como del feto.

-Estiramientos excesivos, ya que los niveles de relajantes y progesterona aumentan durante el embarazo, lo que hace que los ligamentos alrededor de las articulaciones se aflojen, se debiliten y se vuelvan vulnerables.

- Sé consciente de que tu centro de gravedad y por tanto tu sentido del equilibrio ha cambiado.

- No empieces una nueva rutina de ejercicios (excepto yoga prenatal o clases de Lamaze) en el primer trimestre.” (poweryogapilates.com)

A fin de cuentas, los ejercicios de Pilates para embarazadas hacen más bien que mal a la madre y al bebé. Siempre que te guíe un profesional que sepa cómo manejar a una mujer en un estado delicado, cualquier mujer embarazada obtendrá los mejores beneficios de este ejercicio.

[ad_2]

¿Te ha resultado útil este post?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir