Adelgazamiento Superfecta

Adelgazamiento Superfecta

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Si eres fanático de las carreras de caballos, entonces estás familiarizado con la apuesta exótica llamada Superfecta. Requiere que elijas los primeros cuatro caballos para cruzar la línea de meta. Dependiendo del tamaño del campo y las probabilidades de los caballos ganadores, el pago suele ser enorme.

Abordando nuestros esfuerzos para perder peso con la actitud de un apostador, elegiremos cuatro ganadores infalibles en el juego de la dieta. Para mejorar nuestras posibilidades, vamos a "encajonar" nuestras selecciones, lo que significa que pueden terminar en cualquier orden siempre que nuestras selecciones sean primero, segundo, tercero y cuarto.

1. Limite sus comidas solo a la hora del almuerzo.

A menudo tenemos un control relativamente bueno sobre nosotros mismos cuando nos sentamos a la mesa. Ya sea que comamos en casa o fuera, hemos pensado un poco en la comida de nuestro plato y hemos tomado una decisión consciente sobre lo que nos permitiremos.

Lo que sucede entre las comidas reales es a menudo nuestra perdición. Actuamos sin conciencia ni previsión, sin pensar, recogiendo sobras o simplemente "colgando" elementos: dulces, papas fritas, el tazón de palomitas de maíz sin terminar de la noche anterior, el último panecillo solitario. Con poca memoria real, hemos duplicado o triplicado nuestra ingesta calórica diaria y frustrado por completo nuestras mejores intenciones. Ya sea que coma dos veces al día o "tres cuadrados", manténgase firme y apriete los dientes el resto del tiempo.

2. Aumenta tu actividad.

La mayoría de nosotros que tenemos sobrepeso odiamos el ejercicio. Siempre nos las arreglamos para no encontrar tiempo para hacer nuestra rutina diaria o ir al gimnasio. Es cierto que puede aumentar sus costos de energía durante el día haciendo cambios como usar las escaleras en lugar del ascensor, estacionarse lo más lejos posible de una tienda o mercado, o caminar hasta el escritorio de un empleado en lugar de llamarlo. teléfono El problema es que estas recomendaciones que tan a menudo hacen los expertos en pérdida de peso tienen poco efecto, especialmente a corto plazo. Si crees sinceramente que unos cuantos pasos extra al día te harán más atractivo, estás en una profunda negación, amigo mío.

Elevar sus niveles de actividad al rango en el que realmente ayudarán a alcanzar sus objetivos de peso requerirá un esfuerzo real y regular. Si no puedes soportar la idea de hacer ejercicios de calistenia por la mañana, pruébalos.

una. No solo tome las escaleras, utilícelas. Si trabaja en el tercer piso de un edificio de seis pisos, suba al techo y luego baje a su piso. Si tiene una casa de dos pisos o un departamento en el piso de arriba, asegúrese de dejar las cosas de manera que tenga que subir y bajar las escaleras al menos tres o cuatro veces antes de subirse a su automóvil y marcharse.

b. Estacione su auto en la parte trasera 40 del supermercado y deje su billetera debajo del asiento. Una vez que llegues a la tienda, tendrás que regresar todo el camino para conseguirlo. Una vez que haya cargado sus compras en su baúl, empuje el carrito hasta la puerta principal de la tienda; ahora has cubierto esa distancia cuatro veces en lugar de solo una.

C. Use su tiempo de descanso o almuerzo para caminar alrededor de la cuadra. Luego, convénzase de que es posible que se le haya caído algo y reevalúe todo el viaje.

d. Pon música mientras limpias la casa o lavas los platos. Baila constantemente mientras intentas completar tus tareas sin romper nada.

mi. Vierta solo una onza o dos de agua, café o té en un vaso o taza mientras mira televisión. Obtenga recarga en cada anuncio. Puede levantarse y acostarse cincuenta veces por la noche, lo que lo mantendrá flexible y quemará calorías.

Algunas de estas ideas pueden tomar tanto tiempo que tirará la toalla y optará por hacer ejercicio temprano en la mañana, sabiendo que así no tendrá que preocuparse por esta basura todo el día.

3. Piensa en pequeño.

Subimos de peso debido a los tipos y cantidades de alimentos que comemos. Por ahora, nos vamos a centrar en nuestros números de admisión. recuento de calorías.

Empieza a pensar en pequeño en el mercado. Sí, los fabricantes de alimentos nos dan un descuento en el precio si compramos el tamaño "económico" (tienen un interés creado en mantener nuestro apetito bajo control). Podemos ahorrar más comprando al por mayor. En esta etapa de nuestro programa de pérdida de peso, estamos menos interesados ​​en ahorrar dinero que en salvar nuestra dieta. Compra el tamaño más pequeño disponible.

Cuando comience a preparar su comida, calcule la cantidad que necesita de cada artículo y luego reduzca en un 25 %. Use postres en lugar de platos para la cena. Una porción de comida parece mucho más grande cuando amenaza con derramarse por los bordes.

Cuando empiece a comer, corte la comida en trozos pequeños. Eso sí, no son trozos del tamaño de un bocado, sino más bien trozos de comida para mascotas o guisantes grandes. Luego coma un bocado a la vez, asegurándose de que su boca esté completamente vacía antes de tomar otro bocado.

Te sentirás lleno (y bastante aburrido con todo el proceso) mucho antes de que tu platito esté vacío. La idea de una segunda ración puede incluso provocarle náuseas.

Si va a comer fuera, intente pedir un plato para niños, un tamaño de menú para personas mayores o simplemente un aperitivo. Nunca pida una comida completa cuando haya platos a la carta disponibles; el resto es simplemente "extra" de todos modos.

4. Tenga siempre a mano una diversión.

Cuanto menos tiempo pases interactuando con la comida, menos comerás. Establece tu horario para darte el menor tiempo posible para comer. Si tiene una reunión importante a la 1:00 p. m., no almuerce hasta las 12:45 p. m. Pasa a la 1 pm y limpia todo. Si quiere ver un programa de televisión especial a las 7:00 p. m., no empiece a cenar hasta las 6:45. A las 7:00 p. m., tira la comida sin comer a la basura y enciende tu programa.

Si no tuviste tiempo de terminar tu comida, más poder para ti, tienes tantas calorías por delante. Y recuerda, este consejo debe combinarse con tu acuerdo previo de no comer entre horas.

Si está en casa y no tiene nada especial que hacer, descubra una actividad divertida que no sea comer y prográmela justo después de comer para que no se vea obligado a detenerse nuevamente antes de lo que su estómago requiere. Programe un día para usted mismo para comenzar un nuevo libro, navegar por la web, leer su catálogo favorito, visitar a un vecino o sentarse con sus hijos para conversar.

Nunca estés suelto, no tengas nada mejor que hacer que comer. Haz una lista de las cosas que disfrutas para que siempre haya algo que te tiente y te aleje de la mesa.

Mezcle y combine estas cuatro sugerencias mientras está en camino de adelgazar. En cualquier orden, en cualquier rango, en cualquier giro, lo ayudarán a cruzar la línea de meta para cosechar sus recompensas bien ganadas.

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