Guía para bajar de peso. 5 no-nos para ciclistas

Ya sea que sea un novato en una bicicleta de ciudad o un triatleta experimentado en un viaje por carretera, estas son algunas cosas que debe evitar si desea alcanzar ese nivel de condición física ideal mientras se divierte mucho:

Saltarse las comidas quemará más grasa

La mayoría de los ciclistas en estos días prefieren correr temprano en la carretera o en los senderos cercanos para evitar la carrera matutina. Si eres un ciclista experimentado, sabrás mejor que salir de casa sin siquiera comer un trozo de pan no necesariamente te ayudará a perder esas grasas rebeldes.

Sin embargo, los estudios han demostrado que saltarse el desayuno o cualquier otra comida antes del ejercicio le permitirá a su cuerpo quemar glucógeno y grasa almacenada. De lo contrario, otras personas se sienten débiles, mareadas y mareadas debido a sus bajos niveles de azúcar, lo que a menudo resulta en un rendimiento reducido (y menos quema de grasa), lo que en realidad es contraproducente para su objetivo.

Quizás el enfoque más sensato para esto es evaluar su condición actual y considerar factores como la edad, la salud, el historial médico, el nivel de condición física y el tipo de ejercicio que pretende realizar. Así que puedes decidir si comer un poco antes de subirte a la bicicleta y salir a la carretera o al sendero.

Menos agua servirá

Nunca intentes hacer esto. Antes de hacer ejercicio, tu cuerpo necesita un volumen adecuado de agua para su máximo rendimiento. Consumir menos agua no afecta directamente la pérdida de peso. Beba mucha agua antes y después del ejercicio para evitar condiciones como mareos y, lo que es peor, deshidratación. No querrías colapsar en el camino, ¿verdad?

Más tiempo de ciclo es mejor

Esto no necesariamente es cierto. La mayoría de los ciclistas se esfuerzan por lograr esa larga distancia, generalmente un mínimo de 100 kilómetros en 8 horas, a menudo denominado «Darvarz». Sí, es genial, genial y «hardcore», pero no es para todos. Largas horas de entrenamiento pueden causar fatiga, especialmente para ciclistas novatos. Una buena manera de comenzar es probar una sesión de 30 a 60 minutos en casa o al aire libre. Hazlo de 3 a 4 veces por semana, en lugar de optar por ese único sprint de 100 km. Eventualmente, aumentará el tiempo de su ciclo a medida que mejore su nivel de condición física. Pero por ahora, tómatelo con calma y sé constante.

Dormir es para los débiles

Privarse de 7 a 8 horas de buen sueño anula los beneficios positivos que obtendrá de una buena dieta y ejercicio. La falta de sueño también eleva los niveles de cortisol, una hormona del estrés que te hace desear más comida. Entonces, si no quieres ser parte de la letárgica horda carnívora durante el apocalipsis zombi, descansa bien por la noche para sentirte con energía y listo para tu dosis diaria de pedaleo al día siguiente.

Solo un pedal. No hay lugar para la diversión.

No hay nada mejor que divertirse mientras logra ese nivel de condición física perfecto. Entonces, antes de decidir comprar esa bicicleta estacionaria, considere comprar una bicicleta de montaña (MTB) o una roadie (carretera). Cualquiera de estas 2 bicicletas te permitirá disfrutar de grandes vistas y conocer gente nueva en lugar de pedalear por tu habitación viendo la televisión.

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