Cómo empezar a perder peso montando en bicicleta

Si eres de los que ha decidido cambiar su estilo de vida para estar en forma y saludable, puedes probar el ciclismo como ejercicio. A diferencia del entrenamiento con pesas y la carrera, que suelen estresar los tobillos y otros músculos, el ciclismo es un ejercicio de bajo impacto que quema tantas o incluso el doble de calorías que ir al gimnasio. El ciclismo regular puede fortalecer sus músculos. Cuanto más fuertes sean los músculos, mejor y más rápido trabajarán tus piernas y caderas, lo que permitirá que tu cuerpo queme más calorías mientras andas en bicicleta.

Para obtener resultados óptimos en el ciclismo, puede complementar su ejercicio con una dieta saludable que consista en más vegetales y proteínas magras. Los expertos también aconsejan a los ciclistas que tomen un desayuno saludable antes de un viaje y que nunca se salten una comida. Privar al cuerpo de alimentos hace que los procesos metabólicos de una persona almacenen más grasa en lugar de usarla y quemarla. Los expertos también sugieren que durante los viajes largos, se recomienda al ciclista tomar descansos breves y tomar refrigerios. Esto no solo proporciona energía, sino que también reduce los antojos que conducen a una alimentación poco saludable después de un viaje.

También puede encontrar que seguir un plan de entrenamiento puede ser beneficioso para su programa de ciclismo para ayudarlo a mantenerse en forma y saludable. Un ciclista experimentado sugirió un programa de bicicleta que le permite montar a diferentes velocidades e intensidades. Por ejemplo, puedes planificar tus rutas ciclistas un día de cruising en el parque y otro día de cross training.

También es posible que desee comenzar a andar en bicicleta con una intensidad suave, como montar a 8-12 mph. Este es un pedaleo casi sin esfuerzo con solo una ligera tensión en las piernas. También puede experimentar una respiración constante, pero no las sibilancias y los resoplidos que experimenta normalmente durante el ejercicio extenuante.

El ciclismo de velocidad moderada significa que conduces entre 12 y 16 mph. A este ritmo, habría más tensión en las piernas y la respiración sería más pesada. La respiración pesada expande los pulmones y permite que entre más oxígeno en el cuerpo, lo que en realidad ayuda a quemar grasa corporal.

Cuando se sienta lo suficientemente seguro, puede ir más rápido a una intensidad más fuerte de 16 a 20 mph, pero recuerde no permanecer a este ritmo hasta que sus piernas y pulmones estén trabajando a su máxima capacidad.

Como con cualquier ejercicio, los ciclistas experimentados aconsejan a los ciclistas que no se olviden de calentar y estirar antes de salir a la carretera. Estos ejercicios evitarán lesiones musculares y acondicionarán el cuerpo para el paseo.

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