
Por: agaleg
Categoría:
[ad_1]
Nunca he sido de los que hacen dieta. Claro, no comía ciertos alimentos, pero eso era porque nunca tuve el placer de crecer. También sentí que muchos de los alimentos que no me gustaban no tenían nada que ver con ser consciente de la salud. Eso fue hasta que comencé a tener problemas de salud y decidí cambiar mi dieta. No solo comencé a comer alimentos que me ayudarían a mantener un peso saludable, también comencé a comer más alimentos alcalinos que son mejores para el cuerpo.
Frutas de la mañana.
Despertarse con una rodaja de sandía es una de las mejores maneras de comenzar la mañana. Comer fruta en el desayuno no solo te ayudará a pensar con más claridad, sino que también te ayudará a perder peso y estimular tu tracto digestivo para energizar tu cuerpo. Comer un desayuno limpio y ligero por la mañana es una excelente manera de hacer que el cuerpo haga la transición del ayuno a la alimentación.
Algunas razones por las que deberías empezar a comer fruta en el desayuno.
1. Prolonga la fase de desintoxicación
Entre las 7 y las 11 de la mañana, el cuerpo pasa por la fase más pesada de desintoxicación. Comer fruta ayudará a inyectar energía curativa en este proceso de desintoxicación.
2. Estimula el Tracto Digestivo
Comer fruta en el desayuno infunde al cuerpo enzimas beneficiosas, fibra y probióticos que ayudan a estimular los jugos digestivos en el estómago y a eliminar los desechos del día anterior. La fibra de frutas limpia el colon, dejándote con una sensación de ligereza y frescura.
3. Despierta el cuerpo
El azúcar natural de frutas es justo lo que el cuerpo necesita al despertar. En lugar de buscar su café, intente hacer un batido de reemplazo de café para ayudar a mantener su cerebro en forma y con energía. Recuerda que el cerebro usa glucosa, así que si quieres mantenerte concentrado durante todo el día, come una buena comida de frutas rica en agua para el desayuno.
4. Bajar de peso
La fruta proporciona al cuerpo una nutrición de calidad y también ayuda a liberar el exceso de toxinas al eliminar los desechos viejos de los intestinos. Comer mucha fruta por la mañana (ya lo largo del día) elimina el exceso de toxicidad y la acumulación de desechos. Esto a su vez ayuda al proceso natural de pérdida de peso de su cuerpo. Puede perder peso de forma natural comiendo los alimentos adecuados para iniciar el proceso.
5. Crea un ambiente alcalino para el cuerpo
Lo primero que piensa la gente cuando come fruta es que es demasiado ácida, lo cual no es cierto. El limón es en realidad una de las frutas más alcalinas del planeta. Pueden estar en forma ácida, pero una vez que llegan al estómago, los minerales (como el potasio y el sodio) se disocian, haciéndolo alcalino (a través de una serie de procesos metabólicos). Todas las frutas son alcalinas, así que asegúrate de comer mucha fruta por la mañana si llevas una dieta normalizada.
Hay muchos planes de dieta. La clave para controlar el peso es seguir una dieta saludable que satisfaga sus necesidades nutricionales. Perder peso naturalmente es siempre la mejor manera. Solo tienes que averiguar qué dieta natural funciona para ti.
[ad_2]