
Por: agaleg
Categoría:
[ad_1]
Manual de perdida de grasa rapida por Lyle McDonald se ha vuelto bastante popular en la web, así que decidí hacer una pequeña reseña y poner mis 2 centavos. Dado que el título dice «El manual para perder grasa rápidamente», acertó si pensó que el libro trataba sobre la pérdida de peso rápida.
El libro trata principalmente sobre dietas para perder peso y grasa. Esto puede ser muy poco saludable, tanto fisiológica como psicológicamente, y me alegra que Lyle advierta a sus lectores al principio del libro. Si no fuera por el hecho de que constantemente advierte contra las dietas de choque como un plan de pérdida de grasa a largo plazo a lo largo del libro, pensaría que el libro es peligrosamente engañoso.
Su objetivo con este libro es enseñar a sus lectores cómo romper una dieta de una manera que no afecte negativamente la salud de la persona que hace dieta. Me encanta el hecho de que discuta la diferencia entre la pérdida de peso y la pérdida de grasa, porque todo el mundo parece obsesionarse con perder peso sin darse cuenta de que la pérdida de peso no siempre se traduce en pérdida de grasa. Dependiendo de cómo se pierda ese peso, puede consistir en pérdida de grasa, agua o tejido muscular. Y nada de esto último conduce a una apariencia más atractiva.
La teoría detrás del libro se basa en un «ayuno ahorrador de proteínas modificado» que los cirujanos recomiendan a los pacientes que necesitan perder peso rápidamente antes de la cirugía. Sorprendentemente, el manual tiene consejos sólidos sobre cómo seguir una dieta tan fallida. sin peligro. Ella recomienda evitar el ejercicio extenuante hasta que vuelva a comer normalmente, y si no ha estado haciendo ejercicio para empezar, recomienda no comenzar un régimen de ejercicio hasta que haya terminado con la dieta. Estas dietas relámpago pueden ser muy estresantes para el cuerpo y, por lo tanto, cualquier tipo de trabajo extenuante está contraindicado.
Repetidamente le recuerda al lector que la dieta de choque se debe hacer exactamente como se describe en el libro, y que bajo ninguna circunstancia se debe permanecer en la dieta por mucho tiempo debido a los efectos negativos para la salud que puede causar. Algo que encontré valioso fue que habló sobre el efecto de «rebote» o «yo-yo» que pueden tener estas dietas fallidas. La mayoría de los autores de libros de dietas estrictas por lo general no hacen esto.
Así que parece que muchas personas recuperan el peso poco después de dejar este tipo de dietas. En el libro, Lyle analiza formas de volver a un estilo de alimentación más normal mientras se mantiene la grasa y el peso perdidos.
En general, creo que es una buena lectura, pero cuando se trata de eso. El mejor programa para perder grasa es uno que sea sostenible a largo plazo y que realmente te permita no solo sentirte bien con tu cuerpo, sino también sentirte bien por dentro. Quick Fat Loss Manual no es ese programa.
Habiendo dicho eso, es una buena lectura, y para los pocos que necesitan este tipo de recurso (atletas que necesitan perder peso, mujeres que quieren perder peso antes de la boda) y están dispuestos a hacerlo bien, este es un buen libro. .
Sin embargo, proceda con precaución, debo decir. La mayoría de las personas están interesadas en una solución rápida a expensas de su salud. Las personas que no ejercen la moderación y no siguen las instrucciones de Lyle en el Manual de pérdida rápida de grasa pueden encontrarse en aguas difíciles en lo que respecta a su salud.
[ad_2]