5 recetas para adelgazar sanas, sabrosas y bajas en calorías

5 recetas para adelgazar sanas sabrosas y bajas en calorias

[ad_1]

Estas recetas de estilo de vida saludable no tienen que ser frívolas y costosas. aquí hay una lista que puede ayudarlo a crear la persona de alimentos saludables que hay en usted.

1. Entradas ligeras

Comencemos con los bocadillos bajos en calorías. Una receta popular y saludable para bajar de peso que es deliciosa y tiene menos de 300 calorías es la ensalada de piña con pollo a la parrilla. Esta receta de comida saludable es una combinación de todos los nutrientes que necesitas, pero con un mínimo de calorías. Use pechugas de pollo sin piel, obtenga hojas de espinaca, trozos de piña y un plato de pimientos. Vístelo con jugo de naranja para darle ese toque dulce y picante. También puede agregar cebollas para darle más sabor.

2. Desayuno bajo en calorías

El desayuno puede ser el rey de todas las comidas del día, pero realmente no necesita estar repleto de tantas calorías. Muchas recetas de estilo de vida saludable son interesantes y deliciosas. uno que debes probar son los huevos escalfados con tomate y champiñones. Puedes añadir un poco de vinagre para fortalecer las claras de huevo y hacer el escalfado perfecto. Freír los champiñones y los tomates por separado y no olvidar sazonar con pimienta y sal. Esta receta saludable para bajar de peso es aún más sabrosa cuando se espolvorea con una cucharada de cebollino recién picado.

3. Receta de almuerzo de comida saludable

Seguro que es difícil controlar los retortijones de hambre y los antojos de comida a la hora de comer. Sin embargo, no debes desesperarte porque hay muchas recetas deliciosas y saludables para bajar de peso que puedes preparar para el almuerzo. Un favorito regular entre las mujeres conscientes de la salud es la Ensalada de Taco y Arroz. Puedes hacer esta receta fácil dorando primero la carne junto con el ajo. Agregue el arroz de grano largo, agregue las especias y cubra con queso. Coma con tacos al lado y disfrute.

4. Una actitud libre de culpa

¿Quién dice que no puedes hablar de dulces mientras tienes una receta saludable para bajar de peso? Aguanta porque hay esperanza para los golosos. Una receta de estilo de vida saludable en la que puede confiar para el postre es el Choco Fudge Brownie bajo en calorías. ¿Cómo prepararlo? Preparar una mezcla de cacao, sal y harina, mezclados con la masa. Microondas el chocolate negro y la mantequilla a temperatura alta durante 1 minuto, revuelva y deje enfriar. Agregue una taza de azúcar, 1 cucharadita de vainilla, leche baja en grasa, huevos y bata con un batidor. Verter la masa en el molde y hornear durante 20 minutos.

5. Ir ligero en la cena

Si eres un amante de las verduras, te encantará esta receta saludable para bajar de peso que puedes comer para la cena. El coco y el tofu en salsa de curry es la próxima gran novedad en su mesa de comedor. Esta receta de comida saludable tiene ingredientes muy simples, todo lo que necesitas es leche de coco, curry en polvo, tofu en cubos, tomates, champiñones y especias. Combine la leche de coco, el curry en polvo, la salsa de soya, el jengibre y el azúcar moreno en una cacerola grande. Hierva y revuelva el tofu, los champiñones, los tomates y las cebollas. Cocine por 6 minutos hasta que las verduras estén tiernas.

[ad_2]

¿Te ha resultado útil este post?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir