Dietas detox y planes de adelgazamiento. ¿en qué se diferencian?

Fecha:

noviembre 6, 2022

Por: agaleg

Categoría:

[ad_1]

Cuando escuchamos sobre un plan de dieta, asumimos que está diseñado para un solo propósito y es para perder peso. Nuestras mentes están tan condicionadas a este estereotipo que cualquier persona que conocemos que nos dice que está siguiendo un plan de dieta, simplemente asumimos que está tratando de perder ese peso extra. Sin embargo, según muchos profesionales de la salud, las dietas también pueden ser como medicamentos recetados porque las dietas difieren según el objetivo.

La razón más obvia por la que las personas se ponen a dieta es porque quieren perder algunas libras, y se debe considerar cuidadosamente un plan de dieta estructurado adecuadamente para este objetivo específico, ya que no todos los planes de dieta son iguales. No existe una dieta específica que funcione de maravilla para todos, ya que cada individuo tiene una composición genética única y, por lo tanto, esto significa que nuestro metabolismo responderá de diferentes maneras. Esto significa que si uno quiere hacer dieta para perder grasa, lo ideal es investigar un enfoque de dieta específico y ver si se ajusta a su perfil. Otra cosa que debemos entender sobre los planes de dieta es que están diseñados para perder el exceso de peso y que deben seguirse, e incluso el plan de pérdida de peso más confiable dura al menos una semana.

La razón principal por la que estas dietas de reducción de peso son a largo plazo puede ser la tendencia a comer en exceso y a correr en círculos mientras luchan por mantener su peso. La misma frase «Dieta» indica que está destinada a la ingesta a largo plazo, teniendo en cuenta que la palabra dieta en sí se deriva de la palabra latina «dieta», que literalmente significa «forma de vida». Entonces, semánticamente, un plan de dieta debe verse como una forma de vida y no como una moda pasajera. Este es en realidad el objetivo, pero a veces ser realista es diferente de ser práctico.

Las dietas de desintoxicación no están destinadas a ser a largo plazo y, por lo general, se recomiendan durante al menos tres o cuatro días. Estos planes de dieta están diseñados para limpiar el cuerpo mediante la introducción de alimentos orgánicos de reemplazo en el tracto digestivo que están diseñados para ayudar al cuerpo a desintoxicarse a sí mismo y al tracto intestinal de años de materia fecal repugnante y pútrida atrapada allí. Si bien esto puede ser bueno, quedarse demasiado tiempo puede ser peligroso para la salud, ya que hará que tenga deficiencia de ciertos minerales, proteínas y otros nutrientes a medida que su cuerpo se limpia.

La popular dieta de la sopa de repollo es una dieta de pérdida de peso muy efectiva y también puede verse como una dieta de desintoxicación si lo desea, y generalmente se recomienda durante al menos 7 días. Con esta dieta puedes creer que has perdido nada menos que 10 libras porque la dieta de la sopa te ayuda a quemar grasa más rápido. Pero como todas las dietas de desintoxicación o pérdida de peso, la sopa de col rizada puede conducir a la pérdida de masa muscular, por lo que es importante complementar con proteínas durante la dieta de la semana.

[ad_2]