Menú de dieta de 2000 calorías y plan de comidas.

La dieta de 2000 calorías limita la ingesta diaria de alimentos de una persona a 2000 calorías. Esto está casi cerca de la cantidad normal de calorías que una persona debe consumir por día. Pero la diferencia entre un plan de dieta de 2000 calorías y una dieta diaria normal es que las 2000 calorías de la dieta provienen principalmente de frutas, verduras, nueces y otros alimentos nutritivos, no de alimentos ricos en grasas saturadas. Seguir una dieta de 2000 calorías te mantendrá loco, saludable, enérgico y lleno de energía. Con este plan de comidas de 2000 calorías, es más probable que pierda peso y no lo recupere porque no tiene que preocuparse por ajustar su consumo de calorías y alimentos después de perder peso. Contrariamente a la concepción normal, una dieta tan saludable también puede ser muy sabrosa, por lo que cumplir con el plan de dieta no será una tarea difícil en absoluto. Por lo tanto, todas las piezas necesarias para lograr una pérdida de peso saludable y mantener una forma corporal perfecta encajan en un plan de dieta de 200 calorías.

Ejemplos de planes de dieta de 2000 calorías.

En general, se puede hacer un plan de dieta de 2000 calorías usando dos porciones del grupo de frutas, siete porciones del grupo de granos, ocho porciones del grupo de vegetales, tres porciones del grupo de lácteos y ocho porciones del grupo de carnes y frijoles. . . Esto equivale a unas seis onzas de cereales, dos tazas y media de verduras, dos tazas de frutas, cinco onzas y media de carne y frijoles, tres tazas de leche y seis cucharaditas de grasas saturadas. En el plan de carne de 2000 calorías, debe limitar su consumo de azúcar, evitar las grasas trans, comer muchos granos integrales y limitar su consumo de grasas saturadas mediante el uso de grasas monoinsaturadas y poliinsaturadas. Además, entre el 20 % y el 35 % de las calorías diarias deben provenir de los productos lácteos. Ahora vamos a ver dos planes de dieta simples y deliciosos de 2000 calorías que le darán una idea de cómo debería ser una dieta real.

Ejemplo de dieta 1.

Desayuno.

Dos huevos revueltos, dos lonchas de beicon, dos tostadas integrales, un vaso de leche desnatada y una ración de mermelada y mermelada serán un desayuno ideal para una dieta de 2.000 calorías.

Bocado matutino.

La merienda de la mañana puede ser cualquier cosa de su elección, pero el total de calorías de su merienda de la mañana debe ser de alrededor de 100 calorías.

Almuerzo.

Puedes comer lo que quieras siempre que el total de calorías de la comida sea de alrededor de 450 calorías. Tres tacos crujientes serían una excelente opción para el almuerzo.

Bocadillo de la tarde.

Disfruta de cualquier producto lácteo para una merienda. El requesón bajo en grasa, el queso bajo en grasa y el yogur bajo en grasa son algunas sugerencias. Solo preste atención al conteo de calorías para que no exceda las 110 calorías.

Cena:

Tres onzas de bistec (asado, a la parrilla o frito), una papa pequeña al horno, margarina, media taza de frijoles (al horno), pan integral y una ensalada mixta de zanahorias o espinacas con un chorrito de limón, una cucharada. queso rallado, una rodaja de tomate y pepino, y un aderezo de ensalada de 60 calorías de su elección.

Un tentempié antes de ir a la cama.

Puede tomar un refrigerio antes de acostarse de un vaso de leche descremada mezclada con media taza de fresas.

Ejemplo de dieta 2.

Desayuno (570 calorías)

Tortilla de tres claras y una yema con cebolla y ajo picados, dos rebanadas de pan integral con mermelada, yogur natural desnatado y una pequeña pieza de fruta. Esto haría un desayuno de dieta de 2000 calorías.

Almuerzo: (530 calorías)

La comida consiste en ensalada de pasta con pollo, cuatro cucharadas de pasta integral y 90 calorías de jugo de frutas.

Merienda (200 calorías)

Dos capas de pan de malta con una fina capa de mantequilla.

Cena (800 calorías)

Chili Con Carne, ensalada con aderezo ligero y un pequeño trifle de frutas bajo en grasa.

Independientemente de la dieta que siga, asegúrese de beber muchos líquidos. El agua es la mejor manera de hidratar tu cuerpo. También puedes beber té verde y otras bebidas sin calorías. Siempre diga absolutamente no al alcohol, a la coca cola e incluso a la coca cola dietética. Beber menos líquidos con muchas calorías limpia su cuerpo de todas las toxinas y mantiene el metabolismo de su cuerpo en marcha.

Este plan de dieta de 2000 calorías no proporciona calorías muy bajas como otros planes de dieta y, por lo tanto, es muy confiable seguirlo. Pero siempre es seguro consultar a su médico o dietista e informarles sobre su dieta y obtener su aprobación antes de comenzar su dieta. Esto lo tranquilizará ya que estará seguro de que está en el camino correcto. ¡Feliz dieta!

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