Aprende a bajar de peso rápido. Pérdida de peso segura y efectiva

Aprenda a perder peso rápidamente con este enfoque saludable para perder peso

Perder peso puede ser un desafío para muchas personas. Tener sobrepeso está asociado con muchos riesgos para la salud, incluidos ataques cardíacos, derrames cerebrales y diabetes, solo por nombrar algunos. Según el Centro Nacional de Estadísticas de Salud, la obesidad se ha más que duplicado desde 1970. Con todo el alboroto en torno a la comida rápida, los estilos de vida ajetreados y las dificultades económicas, la pérdida de peso se vuelve cada vez más difícil cada año. Creé esta publicación para proporcionar una hoja de ruta para la pérdida de peso. Desglosaré algunos de los ingredientes clave para perder peso rápidamente y, lo que es más importante, no recuperarlo. La pérdida de peso saludable es doble.

Una nutrición adecuada, no el hambre, puede conducir a una rápida pérdida de peso.

La mayoría de la gente tiene la impresión de que para perder peso es necesario dejar de comer. Si bien esto tiene algo de verdad, perder peso es mucho más que simplemente no comer. No es casualidad que tantas personas pierdan 10 o 20 libras solo por lo que perdieron. Al seguir dietas extremadamente bajas en calorías, su cuerpo entrará en modo de inanición porque no sabe cuándo obtendrá más nutrientes. Al comer tan pocas calorías, su cuerpo ralentiza sus procesos de quema de calorías y comienza a almacenar grasa. Es por eso que ve resultados al principio, pero tan pronto como comienza a comer de nuevo, su cuerpo vuelve a su peso original. Además, su cuerpo no obtendrá la nutrición que necesita para funcionar correctamente. Puede sentir que siempre está de mal humor, cansado o incluso mostrando signos de depresión. Debido a los desequilibrios hormonales, es posible que tengas antojos de alimentos poco saludables todo el tiempo. Asumiendo que está tratando de hacer ejercicio, probablemente no tendrá la energía para tener un gran entrenamiento o recuperarse adecuadamente después.

La clave para perder peso rápidamente no siempre es tener pocas calorías. Quema las calorías CORRECTAS. Si estás entrenando como loco y tratando de vivir con 1000 calorías al día, tu cuerpo será un desastre. Entonces, ¿qué debes comer para perder peso rápido? Sin complicarte demasiado, debes consumir mucha proteína, fibra y agua. Desea evitar o limitar cosas como azúcares, carbohidratos con almidón y grasas.

No tienes que contar cada caloría que comes. Sólo tienes que asegurarte de que lo que comes es saludable. Uno de los métodos más fáciles de usar para bajar de peso es el método del plato. Divida el plato del desayuno, el almuerzo y la cena en las siguientes secciones:

1. La mitad de su plato debe ser carbohidratos sin almidón. Estoy hablando específicamente de SANACIÓN. Brócoli, coliflor, espárragos, etc. Eso no significa cubrirlos con vegetales o freírlos en 5 cucharadas de mantequilla. Aprende a amar las verduras por lo que son. Una buena y saludable fuente de nutrientes.

2. 1/3 de su plato debe ser proteína magra. Este es tu pescado, pollo, pavo o cualquier otra carne magra. Cosas como los frijoles también son excelentes fuentes de proteínas.

El resto debe ser carbohidratos con almidón: esta es una pequeña porción de cosas como arroz integral, pan de trigo integral, fideos de trigo integral, etc.

No es un sistema de última generación, pero es un programa simple que cualquiera puede seguir y que funcionará. Si miras tu plato y tienes 2 piezas de brócoli y una enorme pila de fideos o arroz frito, necesitas hacer algunos ajustes.

Cosas para eliminar por completo

Para perder peso rápidamente, hay algunas cosas generales de las que debes deshacerte por completo:

1. Harina blanca: la harina blanca y la harina de trigo integral difieren significativamente en su valor nutricional. Para deshacerse realmente de la grasa abdominal, debe eliminar los productos de harina blanca como el pan blanco, el arroz blanco, las tortillas y cualquier otra cosa que contenga harina blanca. ¿Cuál es la alternativa? productos de harina de trigo integral

2. Jarabe de maíz con alto contenido de fructosa y otros azúcares refinados: lea sus ingredientes. El azúcar es un factor importante en el aumento de peso y la capacidad de perder peso rápidamente. El azúcar es azúcar, pero obtener azúcar de cosas como frutas que brindan algunos beneficios nutricionales es mucho mejor que obtener azúcar de alimentos procesados. ¿Cuál es la alternativa? Come cosas con azúcares naturales, como frutas.

El ejercicio conduce a la definición muscular y a mantener los kilos de más.

Cuando se trata de perder peso, los beneficios más importantes son los beneficios para la salud, pero seamos honestos, a la mayoría de las personas tampoco les importaría tener un mejor cuerpo. Como entrenador, escucho esto todo el tiempo. «Quiero tonificarme. Esculpe y tonifica. ¿Cómo puedo obtener una mejor definición muscular?’ Si su objetivo es obtener algo de definición muscular, no importa qué tan buena sea su dieta. Tienes que entrenar. Tus músculos no crecerán a menos que los hagas trabajar.

¿Qué ejercicios ayudan a perder peso rápidamente?

El ejercicio, especialmente el levantamiento de pesas, no es algo sencillo. Hay muchos estilos y técnicas diferentes que puedes usar. El programa de ejercicios que funcionará mejor para usted dependerá de sus objetivos y de su tipo de cuerpo individual. Hay algunas cosas con las que todos pueden contar cuando se trata de perder peso rápidamente.

1. Debes hacer entrenamiento cardiovascular y de resistencia. Si quieres ver los mejores resultados, debes hacer una combinación de cardio y levantamiento de pesas. Veo personas que se frustran todo el tiempo porque corren en la caminadora durante más de 60 minutos al día y todavía no se ven como quieren. No se puede obtener definición muscular sin músculo. Para construir músculos, necesitas levantar pesas. Por el contrario, mantener un corazón sano y quemar la máxima cantidad de grasa requiere ejercicio cardiovascular.

2. Haga mucho ejercicio de cuerpo completo. Cuando se trata de una rápida pérdida de peso y quema de grasa, los ejercicios para todo el cuerpo generalmente funcionan mejor que los ejercicios aislados. Un ejemplo de un ejercicio de cuerpo completo es el encogimiento de hombros. Al usar las piernas, el centro y los brazos, quemará una cantidad significativa de calorías mientras mejora su fuerza muscular. Un ejemplo de un ejercicio para quemar calorías menos efectivo sería el curl de bíceps sentado. Si su objetivo es tener buenos bíceps, entonces este es un excelente ejercicio para usted. Si su objetivo es perder peso rápidamente, verá resultados mucho mejores con un quemador de calorías alto como la sentadilla y la prensa.

Consejos adicionales para perder peso rápidamente

1. Pruebe el entrenamiento de intervalos de alta intensidad (HIIT) – HIIT es un programa de ejercicio seguro y eficaz para perder grandes cantidades de grasa en un corto período de tiempo. HIIT es tan efectivo porque es excelente para perder peso mientras promueve el crecimiento muscular, a diferencia del cardio de estado estable, que quema calorías pero no ofrece mucho en cuanto a la mejora muscular.

2. Consulte mi artículo sobre los diez mejores alimentos dietéticos. Si está buscando alimentos excelentes para comer durante su programa de pérdida de peso, aquí hay diez «superalimentos» que le ayudarán a proporcionar los nutrientes adecuados para una pérdida de peso rápida y segura. .

3. Si desea un programa de entrenamiento diseñado profesionalmente que le brinde instrucciones paso a paso sobre cómo perder peso, consulte mi suscripción al plan de entrenamiento. Nunca más tendrás que preocuparte por la efectividad de tus entrenamientos. Te daré todo lo que necesitas para perder peso y obtener la definición muscular que deseas.

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