Cómo hacer cardio para una frecuencia cardíaca adecuada y pérdida de peso

Cardio es conocido por su capacidad para ayudarlo a perder peso, mantenerse en forma y promover un estilo de vida saludable. Todos conocemos este conocimiento básico sobre la frecuencia cardíaca máxima. Sin embargo, el problema es que muchas personas no entienden las cuatro razones principales para hacer cardio que se relacionan con diferentes objetivos de acondicionamiento físico a la frecuencia cardíaca máxima.

Debe comprender cómo apuntar a su frecuencia cardíaca máxima y cómo aumentarla lo suficiente para lograr ciertos objetivos de acondicionamiento físico. Permítanme presentarles los cuatro objetivos principales que tiene la gente cuando trata con el corazón.

Aquí están las cuatro razones principales.

– Mantenimiento constante de la salud general en general.

– Alcanzar metas específicas de pérdida de peso (pérdida de grasa corporal) para adelgazar.

– Llegar a un punto de entrenamiento aeróbico específico, como objetivos de fitness específicos

– Alcanzar el punto de salud óptimo a través del acondicionamiento máximo

Estas son las cuatro razones principales por las que muchas personas practican ejercicios cardiovasculares con el objetivo de aumentar su frecuencia cardíaca. Muchas personas han tratado de lograr estos objetivos específicos, pero el problema es que muchas personas no saben cómo lograr estos objetivos y cómo mantener su frecuencia cardíaca en el nivel adecuado para lograr estos objetivos.

Es por eso que me gustaría explicar con más detalle cómo lograr cada uno de estos objetivos personales de acondicionamiento físico con ejercicios cardiovasculares adecuados y el método exacto que debe implementar y seguir para alcanzar su ritmo cardíaco al máximo.

Cómo calcular tu frecuencia cardíaca máxima

Ahora bien, el principal problema es que muchas personas no saben cómo calcular su frecuencia cardíaca máxima. Aquí quiero explicarte cómo hacerlo bien y qué método debes seguir. Ahora, para calcular su frecuencia cardíaca, hay dos especificaciones diferentes con las que debe calcularla.

O eres hombre o eres mujer. Entonces, para los hombres, debe restarle su edad a 220 y seguir los pasos que explicaré más adelante en el artículo. Para una mujer, restarías tu edad a 227 y seguirías los pasos que te explicaré.

Ritmo cardíaco correcto para una buena salud general

Muchas personas luchan todos los días para hacer incluso la cantidad mínima de ejercicio diario necesaria para mantener una salud general básica. La mayoría de nosotros caemos por debajo de los estándares básicos de salud y necesitamos elevarnos mucho más si queremos vivir una vida más larga y saludable.

Entonces, ¿cómo mantiene una buena salud general a través del ejercicio cardiovascular y cómo lo mide para saber que lo está haciendo bien? Bueno, para mantener una salud general básica, debe hacer suficiente ejercicio cardiovascular en función de su frecuencia cardíaca máxima.

Se recomiendan 40 minutos de ejercicio por día al 50% de su frecuencia cardíaca máxima si desea mantener un estilo de vida saludable con pocos o ningún problema.

Cómo calcular la frecuencia cardíaca para una buena salud en general

Entonces, ¿cómo calculas el 50% de tu frecuencia cardíaca máxima? Solo haz lo que dije al principio y resta tu edad de 220 si eres hombre y 227 si eres mujer, luego basas el 50% de descuento en ese número.

Por ejemplo, soy un chico de 19 años, entonces le restaría 19 a 220, que sería 201. Entonces yo multiplicaría 201 por 5, lo que para vosotros los no matemáticos equivaldría a sacar el 50% de 201. Luego lo calcularía y vería que 100.5 debería ser mi frecuencia cardíaca máxima que hago ejercicio durante 40 minutos al día.

Básicamente, si quiero mantener una buena salud general, haría 40 minutos de cardio al día a una frecuencia cardíaca máxima de 100,5. Así es como mediría para saber si estoy obteniendo los resultados adecuados de mi ejercicio cardiovascular para mantener una salud general básica.

Así es como debes calcular tu frecuencia cardíaca máxima todos los días, no para perder peso, sino simplemente para mantener un estilo de vida saludable que contribuya a una vida más larga. Repasaremos lo que se necesita para perder peso en solo un segundo.

La frecuencia cardíaca adecuada para bajar de peso

La pregunta principal para muchas personas que quieren perder peso es: «¿Cómo puedo perder peso de manera efectiva con ejercicios cardiovasculares?» Muchas personas hacen ejercicios cardiovasculares, pero no lo hacen correctamente o no hacen los ejercicios correctos para alcanzar su frecuencia cardíaca máxima.

Sin embargo, hay una manera fácil de calcularlo para que sepas si realmente estás haciendo suficiente cardio, lo suficientemente fuerte como para perder grandes cantidades de grasa corporal. La cantidad recomendada de cardio que debes hacer para perder grasa de manera más efectiva es hacer 40 minutos de cardio 5 o 6 días a la semana.

Si bien esto puede parecer fácil, hay otra parte de la ecuación de la frecuencia cardíaca máxima. Debe calcular cuánto necesita trabajar durante ese tiempo asignado para destruir la grasa corporal rápidamente. Entonces, con 40 minutos de cardio 5 o 6 días a la semana, deberías hacer ejercicio al 65 % de tu frecuencia cardíaca máxima. ¿No está claro?

Cómo calcular la frecuencia cardíaca para una pérdida de grasa efectiva

Ahora, ¿cómo lo calcula para saber que está haciendo el esfuerzo suficiente para realmente destruir la grasa corporal? Todo lo que necesita hacer es restar su edad de 220 si es hombre, o restar su edad de 227 si es mujer.

Después de hacer eso, tomas el 65 % de ese número final, y ese es el número que debería ser tu frecuencia cardíaca máxima. Este es el número en el que debe estar su frecuencia cardíaca durante su entrenamiento cardiovascular si realmente desea perder grasa corporal de manera extremadamente rápida y natural.

Aquí le mostramos cómo calcular su frecuencia cardíaca máxima todos los días para perder el peso que desea perder.

La frecuencia cardíaca adecuada para el ejercicio aeróbico

Ahora, para aquellos que quieren ir más allá de la pérdida de peso normal y realmente aumentar su resistencia y resistencia, pueden apuntar a obtener la frecuencia cardíaca máxima que promueve un entrenamiento aeróbico adecuado. Para hacer tanto ejercicio cardiovascular como necesites, debes hacer ejercicio de 3 a 5 veces por semana durante 40 minutos al 75 % de tu frecuencia cardíaca máxima.

Esto no solo lo ayudará a perder grandes cantidades de peso, sino que también evitará que atraviese esa «meseta de adelgazamiento» y llevará su vigor y resistencia a un nivel completamente nuevo.

Esto es principalmente para personas que están bastante en forma y saludables que quieren perder algo de exceso de peso. O bien, esto puede ser para personas con metas altas que desean alcanzar esas metas de pérdida de peso en la menor cantidad de tiempo.

Cómo calcular la frecuencia cardíaca para el entrenamiento aeróbico

Entonces, ¿cómo sabe si ha llegado al corazón de la pérdida de peso promedio y se está esforzando para aumentar la resistencia y el estado físico? Bueno, aquí solo ten en cuenta que haces 40 minutos de cardio al 75% de tu frecuencia cardíaca máxima de 3 a 5 veces por semana.

La forma de calcular esto es restar su edad de 200 si es hombre, o restar su edad de 227 si es mujer. Con esto puedes calcular cuál debe ser tu frecuencia cardíaca todo el tiempo que estés haciendo cardio. Luego, una vez que lo domine y sepa cuál debe ser su ritmo cardíaco, simplemente manténgalo y superará sus niveles normales de condición física.

Ritmo cardíaco adecuado para un acondicionamiento máximo absoluto

Ahora bien, esto es para las personas que quieren apuntar muy alto y lograr metas que nunca creyeron posibles. Básicamente, su objetivo es estar tan en forma y saludable como su cuerpo lo permita. Esto crea la máxima energía y resistencia para los entrenamientos y actividades de alta intensidad que implican breves y potentes ráfagas de energía.

Para este tipo de ejercicio cardiovascular, respirarás tan fuerte como puedas y realmente llevarás tu cuerpo al límite. No hay límite para la cantidad de grasa que puedes destruir con solo uno de estos ejercicios cardiovasculares.

Cómo calcular la frecuencia cardíaca para el acondicionamiento máximo absoluto

Ahora, según los últimos tres métodos, el método para calcular la frecuencia cardíaca máxima se ha mantenido casi igual. Entonces, dado que el método de cálculo se ha mantenido estable, ¿qué crees que haremos para calcular la frecuencia cardíaca para el acondicionamiento máximo?

Sí, restaremos nuestra edad de 220 si eres hombre y nuestra edad de 227 si eres mujer. Luego los números cambian y tomarás el 85% de ese número final y esa será tu frecuencia cardíaca.

Sí, para Ultimate Conditioning (fans del fitness) deberías hacer cardio al 85 % de tu frecuencia cardíaca máxima. Es dinámicamente significativo. La razón de esta alta intensidad es que está entrenando su cuerpo para que sea lo mejor posible para mantener una salud y vitalidad óptimas.

Entonces tomas ese número final una vez más después de hacer los cálculos, y ese debería ser tu ritmo cardíaco para todo el entrenamiento cardiovascular. Recuerde, esto es para las personas que quieren ponerse increíblemente en forma y llevar sus cuerpos a sus límites máximos, pero esto promueve una pérdida de grasa increíble y le dará resultados mucho más rápidos.

Entonces, si está decidido, le sugiero que opte por este enfoque y comience a obtener los resultados de Ultimate Fat Loss.

Cómo determinar cuál es tu frecuencia cardíaca durante el ejercicio

Ahora que comprende la frecuencia cardíaca correcta para diferentes objetivos, debería poder determinar cuál es su frecuencia cardíaca durante el ejercicio. Entonces, todo lo que tiene que hacer es salir y encontrar el mejor monitor de frecuencia cardíaca y aprender a prestar mucha atención a lo que dice su monitor de frecuencia cardíaca durante sus entrenamientos.

Obtenga la información y aprenda cómo tomar el control de su salud y pérdida de peso hoy. Esto es enorme para aquellos que quieren perder grasa de forma natural y fácil, así que ahora que tienes el conocimiento, sal y utilízalo.

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