¿El raquetbol es bueno para bajar de peso?

La única forma de mantener un peso saludable es quemar más calorías de las que ingerimos. Los superalimentos, las dietas de moda y las píldoras para quemar grasa prometen resultados reales y duraderos que nunca parecen materializarse. No es de extrañar que los estadounidenses estén inclinando la balanza en la dirección equivocada. Según el último recuento, un tercio de los estadounidenses son obesos y dos tercios tienen sobrepeso.

El ejercicio es la respuesta.

Como mencionamos al principio, quemar más calorías de las que consumes es la única manera de ganarle la batalla al bulto. Sin embargo, el problema es que solo una pequeña parte de la población de los EE. UU. es lo suficientemente activa físicamente como para correr regularmente con un déficit calórico neto. Según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC), solo alrededor del 20 por ciento de los adultos estadounidenses realizan las 2,5 horas recomendadas de ejercicio aeróbico de intensidad moderada cada semana.

¿Por qué funciona el ráquetbol?

Si bien es cierto que cualquier ejercicio aeróbico puede ayudarlo a perder peso, el racquetball es uno de los mejores por varias razones simples. En primer lugar, es divertido. No podemos exagerar la importancia de encontrar una rutina de ejercicios que sea desafiante y agradable. Demasiados adultos se saltan su rutina diaria de ejercicios porque es simplemente aburrida. Después de todo, la promesa de una cintura más delgada no es suficiente para que hagas algo que no quieres hacer. Necesitas encontrar una actividad que te haga querer ir al gimnasio. El ráquetbol es ese ejercicio.

ventajas:

Un deporte de ritmo rápido que se puede jugar solo o con amigos, en interiores o al aire libre, el ráquetbol cumple todos los requisitos cuando se trata de una actividad divertida, emocionante y versátil. Tampoco está de más que el juego haga maravillas con tu cintura. Según los expertos, jugar un juego puede quemar más de 700 calorías en una hora, dependiendo de tu peso e intensidad. Es más que tenis, baloncesto, entrenamiento con pesas y la mayoría de los tipos de ejercicios aeróbicos.

comienzo

Si está buscando un lugar para jugar, visite su gimnasio local. Con más de 5 millones de jugadores regulares en los EE. UU., no debería tener dificultades para encontrar una cancha en su área. Dependiendo de la instalación, es posible que incluso te presten raquetas y pelotas. En cuanto a las reglas del juego, son bastante simples y directas y, a menudo, se pueden aprender en unas pocas sesiones.

¿Con qué frecuencia jugar?

Si la pérdida de peso es su objetivo, debe jugar durante una hora, tres veces a la semana. Dado que golpear la pelota solo durante 180 minutos a la semana sería aburrido, le recomendamos que juegue con un amigo. Si puede encontrar un compañero del mismo nivel de habilidad/experiencia, fantástico. Pero también puedes beneficiarte si tu pareja es mucho mejor que tú, porque tendrás que esforzarte al máximo, quemando muchas calorías adicionales en el proceso.

El ráquetbol es un deporte emocionante que puede ayudarlo a perder peso y mejorar su estado físico general mientras se divierte mucho.

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