Una revisión rápida de la dieta alcalina para bajar de peso.

Fecha:

noviembre 6, 2022

Por: agaleg

Categoría:

[ad_1]

Es el mejor mantra de fitness de muchas celebridades. La gente jura por sus beneficios. Entonces, ¿a qué se debe todo este alboroto? La dieta alcalina, también conocida como dieta de cenizas ácidas, se conoce como dieta natural. Puede promover la pérdida de peso y algunos afirman que la dieta puede incluso prevenir el cáncer. ¿Funciona? A continuación se presentan algunos aspectos que debe saber.

Normas.

Para empezar, la dieta alcalina es completamente natural y, por lo tanto, ciertamente es mejor que algunas de las dietas de moda que todos conocemos. Si sigues esta dieta, tus comidas consisten principalmente en frutas, verduras y productos de soya. Se permiten algunas nueces, semillas y lentejas, mientras que debe evitar los granos comunes, los productos lácteos, los huevos y las aves. La carne roja también está prohibida en la lista. Afortunadamente, hay varios libros de cocina confiables que pueden ser útiles. Además, la mayoría de los libros de dietas recomiendan evitar el alcohol y la cafeína. También es una dieta sin gluten, por lo que no se permite el trigo, pero tenga cuidado con las etiquetas porque muchos alimentos envasados ​​contienen gluten. También puede incluir agua enriquecida con vitaminas o agua alcalina en su plan.

¿Perderás peso?

Sí, perderá peso de manera saludable con una dieta alcalina, simplemente porque la dieta es limpia y libre de alimentos procesados, carbohidratos y gluten. Sin embargo, debe comprender que el proceso de pérdida de peso no se debe a las razones mencionadas. La dieta alcalina dice que comer alimentos y bebidas puede cambiar el pH de su cuerpo, lo cual no es cierto. La sangre humana es ligeramente alcalina, mientras que el estómago es muy ácido. Esto se debe a que los ácidos estomacales ayudan a digerir los alimentos. Sin embargo, nada de lo que come puede afectar significativamente el pH de su sangre. Si la pérdida de peso es su único objetivo, la dieta alcalina es un buen lugar para comenzar, pero no espere milagros.

Otros puntos dignos de atención.

Muchos críticos han hablado de la falta de atención a la formación. De hecho, la dieta alcalina no dice nada sobre el ejercicio. Un estilo de vida activo es igualmente importante para la pérdida de peso integral y sostenible y otros beneficios para la salud. Los investigadores tampoco están seguros de la otra larga lista de otras afirmaciones, aunque estudios limitados han mostrado algunos resultados positivos del consumo de alimentos y bebidas bajos en ácido. También es importante entender que esta no es una dieta milagrosa. Requerirá mucho esfuerzo y tendrá que renunciar por completo a los alimentos a los que estaba acostumbrado. Si eres de los que sobrevive con hamburguesas, tocino y desayunos ingleses, debes pensarlo dos veces antes de considerar una dieta. Sin embargo, siempre puede probar uno de los tutoriales o libros de cocina para obtener más información sobre cómo preparar alimentos alcalinos en casa, lo que puede ahorrarle dinero.

Consulte en línea ahora para obtener más información sobre la dieta alcalina y, si tiene algún problema de salud crónico, consulte primero a su médico.

[ad_2]