5 consejos fáciles y rápidos para perder peso

¿Está buscando consejos para perder peso que lo ayuden a perder peso rápidamente o consejos para perder peso para no recuperar el peso? Existe una gran diferencia. Es tentador elegir el primer tipo de propina. Buscar atajos y resultados rápidos es parte de la naturaleza humana. El problema es que volverás al punto de partida cuando el peso vuelva (y lo hará) cuando pierdas peso rápidamente. Estos son algunos consejos para perder peso que lo ayudarán a hacer lo que sea necesario para lograr una pérdida de peso permanente y esperar una vida saludable.

Consejo para perder peso #1.

Lleve un diario de alimentos y ejercicio durante una semana. Haga un seguimiento de las calorías consumidas por día y las calorías quemadas por día. No mientas. Baja todo. Ser honesto contigo mismo es un paso importante hacia la pérdida de peso. Al final de la semana, tendrás una buena idea del promedio de calorías que has consumido y quemado por día. Luego pase al siguiente de estos consejos para perder peso y decida lo que debe consumir a diario.

Consejo para perder peso #2.

Aprende la fórmula básica para bajar de peso. Las calorías que entran deben ser menos que las calorías que salen. Todos tenemos una cierta cantidad de calorías, según nuestra altura, peso, sexo, edad y nivel de actividad, que nos mantendrán en nuestro peso actual. Estas calorías se gastan en los requerimientos diarios de las funciones de nuestro cuerpo, como la respiración y la digestión, y para nuestras actividades laborales normales, sean cuales sean. Calcula esta cantidad de calorías usando una calculadora de calorías. Si quieres perder peso, tienes que hacer dos cosas.

1. Reduzca el consumo de estas calorías.

2. Aumenta el número de calorías quemadas.

Consejo para perder peso #3.

La pérdida de peso saludable y sostenible ocurre con el tiempo. Se recomienda de una a dos libras por semana para lograr esto. Una libra de grasa es de aproximadamente 3.500 calorías. Por lo tanto, si su objetivo es perder una libra por semana, debe tener un déficit calórico de 500 calorías por día. Si su objetivo es aumentar dos libras por semana, este déficit debe ser de 1000 calorías por día. Si ha determinado que sus calorías diarias para mantener su peso actual son 2000 calorías, reduzca su consumo a 1750 calorías por día y queme 250 calorías adicionales. Esto puede ser tan simple como comer medio sándwich para el almuerzo en lugar de un sándwich entero y caminar rápidamente dos millas. Si desea perder 2 libras a la semana, no reduzca sus calorías demasiado drásticamente.

Consejo para perder peso #4.

Lee las etiquetas de los alimentos. Nadie quiere pasar el resto de su vida contando las calorías de todo lo que se lleva a la boca. Al principio, comprender el tamaño de las porciones y las calorías es muy importante, pero después de un tiempo podrá asimilar la mayor parte de lo que come. Probablemente también te sorprendas al principio. No parece justo que una porción de helado deba ser media taza. Tan triste como es, necesita saber esto para que cuando crea que está comiendo 350 calorías de helado sin grasa, se dé cuenta de que ha metido lo que una vez pensó que era una porción en su tazón de cereal. más de 1000 calorías. Una rebanada de pan es una porción de pan y suele tener unas 100 calorías. Empecé a comer sándwiches abiertos cuando me di cuenta de eso.

Consejo para perder peso #5.

Date cuenta de que lo que estás haciendo ahora es una de las cosas más importantes que puedes hacer por ti mismo. La pérdida de peso saludable y duradera es una recompensa invaluable por todo su arduo trabajo. La paciencia es la clave. No prestes atención a esa compañera de trabajo que perdió diez libras la semana pasada, sin importar lo que intentara. Le garantizo que dentro de cinco a seis semanas recuperará la mayor parte y obtendrá los beneficios de su pérdida de peso lenta y constante. No solo eso, sino que desarrollará las herramientas y el conocimiento para mantener el peso perdido para siempre.

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