Consejos de dieta del programa de pérdida de peso: cómo crear antojos de alimentos saludables

¿Por qué ansiamos alimentos poco saludables? Un plan de dieta saludable para bajar de peso a menudo se convierte en un campo de batalla entre nuestro deseo de perder peso rápidamente y nuestro deseo de picar alimentos poco saludables. Puede que no ser – estar lo que comemos, pero la investigación muestra que deseo los alimentos que hemos aprendido a comer, por lo que se podría decir que pedir Qué comemos Si ha desarrollado un patrón de comer helado por placer o cuando está estresado, no debería sorprenderle que tenga antojo de helado en las circunstancias adecuadas. Un perro de Pavlov, con cualquier otro nombre, sigue siendo un perro de Pavlov.

Pero si en realidad hemos aprendido a anhelar refrigerios o alimentos poco saludables, lo contrario también puede ser cierto. Si podemos hacer esto, entonces un suplemento para bajar de peso puede volverse tan deseable como un panecillo dulce.

Nunca quise café hasta que empecé a beberlo. Lo mismo ocurre con el helado doble de chocolate. El sabor del café y el chocolate debe aprenderse a través de la exposición a estos alimentos y sus sabores. Si las personas que viven en culturas selváticas más primitivas pueden querer picar bichos espeluznantes exclusivos de su hábitat, sin duda podemos desarrollar nuestro deseo de una merienda adecuada y saludable, comida rápida saludable y opciones de recetas de comida saludable. mientras cocina.

Entonces, ¿cómo podemos reprogramarnos para convertir nuestros antojos de dulces en alimentos saludables? Para citar una línea de la película, «Constrúyelo y vendrán». En este caso, si adquirimos el hábito de elegir alimentos saludables en las comidas y meriendas, comenzaremos a desear esos alimentos de aquellos que hemos dejado.

Hay mucho disfrute asociado con estas experiencias de bocadillos, y la mayoría de nosotros no queremos renunciar a ellas. Pero si podemos forzarnos a sustituir unas pocas recetas simples de alimentos y refrigerios saludables, podemos entrenar nuestras papilas gustativas mentales y físicas para anhelarlos, y se formará una nueva asociación de placer en torno a una nueva elección o receta de alimentos saludables.

Investigaciones recientes han demostrado esto. Los resultados mostraron que se pueden formar nuevos antojos para reemplazar los antiguos, aunque los nuevos se basan en alimentos suaves y saludables y los originales eran las delicias de grasa y azúcar probadas y verdaderas. ¿La mejor noticia? Puede tomar tan poco como una semana para hacerlo.

En otro artículo, cubrí algunas ideas de bocadillos saludables que se pueden usar para frenar nuestros antojos. (También tiene ideas de refrigerios saludables para niños). Por ahora, solo daré algunos ejemplos de reemplazos de refrigerios saludables.

Si no quiere que sus papilas gustativas tengan un impacto tan grande desde el principio, puede convertirlo en un proceso de dos pasos en algunos casos. Por ejemplo, cuando tenga un antojo aparentemente irresistible de helado de chocolate, tome una taza de café o un vaso de ovaltine de chocolate y leche. Ovaltine no es como las fórmulas de leche con chocolate basura que se sirven a los niños. Piense en ello como un refrigerio saludable de comida rápida. Contiene vitaminas y minerales, y si usas una cucharada o dos en lugar de las cuatro recomendadas, no demasiada azúcar.

Segundo paso. Compre una buena mezcla de proteína de suero de leche con sabor a chocolate de su proveedor local de alimentos saludables (o el sabor de su elección) y utilícelo en lugar de Ovaltine. Estos suplementos proteicos ya no son como antes. Antes no se mezclaban sin una licuadora y sabían bastante mal. Ya no es así. Se mezclan rápidamente con solo revolver o sacudir, y los sabores son bastante buenos. Confía en mí.

Ahora ha convertido la grasa y el azúcar del helado en una opción saludable de comida rápida con suplementos proteicos. Además, es mucho más abundante y satisfactorio. No tendrá la tentación de comer nada tan rápido como lo haría si se rindiera y comiera helado.

¿No crees que esto funcionará? Bueno, puedo dar fe personalmente de eso, y las pruebas realizadas en personas comunes y corrientes como nosotros han demostrado lo mismo. De hecho, se logró mediante el uso de recetas de comida muy suaves pero saludables y sustitutos de refrigerios en lugar de las golosinas habituales, todo en solo una semana. La gente en realidad ansiaba refrigerios saludables que supieran insípidos, prefiriendo sus viejos alimentos poco saludables.

Adelante y pruebalo. Estarás deseando comidas y refrigerios saludables en muy poco tiempo.

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