Desintoxicación, eliminación de desechos y pérdida de peso. estan conectados?

Fecha:

noviembre 6, 2022

Por: agaleg

Categoría:

[ad_1]

La eliminación adecuada de los desechos tóxicos del cuerpo es uno de los elementos clave para lograr una pérdida de peso exitosa y permanente. Sin embargo, muchas personas comienzan una dieta o un programa de pérdida de peso y pasan por alto este importante aspecto de la pérdida y el control del peso.

La desintoxicación y la eliminación de desechos del cuerpo no es el tema más agradable de abordar, pero es importante para la pérdida de peso y la salud en general. Si está comenzando un programa de pérdida de peso y quiere que la desintoxicación forme parte de ese plan, debe recordar que su cuerpo puede tardar 10, 20, 30 o incluso 50 años en acumular desechos tóxicos. Así que no espere resultados de la noche a la mañana de un programa de desintoxicación.

Eliminar los desechos tóxicos del cuerpo puede ser incómodo, pero es mejor tener un poco de malestar ahora que una enfermedad grave más adelante. Puede llevar semanas o meses, y en algunos casos incluso años, eliminar por completo toda la toxicidad del cuerpo. Pero dentro de unos días perderá peso y se sentirá con más energía y vitalidad.

La mayoría de las personas que comienzan un programa de desintoxicación nunca lo completan. Pueden sentir cierta incomodidad e incomodidad y abandonar el programa antes de que tenga la oportunidad de funcionar.

Para un programa de desintoxicación simple, natural y fácil que puede comenzar hoy, aquí le mostramos cómo: Puede comenzar el programa aumentando la cantidad de agua que bebe cada día a por lo menos 12 a 14 vasos de agua por día.

Cada alimento con contenido de agua está lo más cerca posible de la naturaleza en su estado natural, que contiene muchas frutas y verduras. Cada una de muchas frutas y jugos naturales de frutas frescas todas las mañanas entre las 7 am y las 12 pm sin ningún otro alimento. Esto le dará tiempo al cuerpo para limpiarse mientras absorbe nutrientes vitales y libera energía para pasar por el proceso de desintoxicación.

Elimine todos los productos cárnicos de su dieta, así como todos los productos lácteos y cualquier subproducto animal durante su desintoxicación. La carne y los productos lácteos producen la mayor cantidad de toxinas en el cuerpo, por lo que deben eliminarse de su dieta.

Los alimentos refinados que consisten en azúcar refinada, harina refinada y otros alimentos procesados ​​no deben consumirse en este momento. Absolutamente no se debe consumir cafeína o bebidas con cafeína durante su desintoxicación.

Trate de comer el 85% de sus alimentos en forma cruda no natural, manténgase alejado de los alimentos procesados ​​que son alimentos en latas, cajas o bolsas. Para ayudar a su tracto digestivo a eliminar los desechos, no combine alimentos ricos en proteínas con alimentos ricos en carbohidratos o azúcar.

Si su bola o sus movimientos no han alcanzado al menos tres, entonces necesita una limpieza de colon.

Hay muchos limpiadores de colon en el mercado, pero se debe tener cuidado para asegurarse de que cualquier limpiador de colon que elija usar sea 100% natural, sin aditivos, conservantes ni colorantes.

La mayoría de las personas que comen carnes magras se sorprenderán del peso que perderán durante el proceso de desintoxicación y la limpieza adecuada del colon. Esto se debe a que el colon puede contener hasta 150 libras de materia fecal absorbida que se ha acumulado durante varios años.

Entonces, el objetivo aquí es darle a su sistema digestivo una pizarra limpia para procesar, digerir, absorber y eliminar los alimentos del sistema digestivo. Esto lo ayudará a comenzar el programa de pérdida de peso.

[ad_2]