Lo que los luchadores de sumo pueden enseñarte sobre la pérdida de peso

Solo hay un deporte en el que los atletas intentan aumentar de peso y acumular la mayor cantidad de grasa posible: la lucha de sumo. El tamaño es una ventaja definitiva para los luchadores de sumo, por lo que en realidad hacen lo que sea necesario para aumentar de peso.

Pensamos que sería interesante ver algunas de las cosas que hacen los luchadores de sumo para aumentar de peso para que puedas ver cómo hacer lo contrario puede ayudarte a perder grasa.

1. Sáltate el desayuno. Privar a sus cuerpos de alimentos después de un ayuno de ocho horas durante el sueño permite que su metabolismo funcione a la mitad como si todavía estuviera dormido, por lo que queman menos calorías durante el día.

¿Qué puedes aprender de ello? Si está tratando de perder peso, desayune tan pronto como se despierte. Comer «despierta» tu metabolismo y activa el motor de quema de grasa de tu cuerpo.

2. Haz ejercicio con el estómago vacío. Sin alimentos como combustible, la tasa metabólica de los luchadores de sumo permanece baja, por lo que queman menos calorías durante el ejercicio. Cualquier tipo de ejercicio puede agotar rápidamente el nivel de azúcar en la sangre (la fuente de energía de su cuerpo). Cuando su nivel de azúcar en la sangre baja, su cuerpo cree que se está muriendo de hambre y trata de almacenar grasa cerrando su metabolismo.

¿Qué puedes aprender de ello? Si está tratando de perder peso, es importante comer antes y después del entrenamiento de resistencia. Coma siempre una comida o un buen refrigerio 30 a 60 minutos antes del ejercicio y luego nuevamente dentro de una hora después del ejercicio para evitar un bajón de azúcar en la sangre.

3. Coma solo unas pocas veces al día. Según los informes, un famoso luchador de sumo come 10 tazones de estofado, ocho tazones de arroz, 130 piezas de sushi y 25 porciones de rosbif… todo en una comida y TODAVÍA tiene lugar para el postre. Debido a que su cuerpo solo puede procesar cierta cantidad de comida a la vez, el resto se almacena como GRASA.

¿Qué puedes aprender de ello? Cuando empaque todas sus calorías en unas cuantas comidas abundantes, aumentará de peso. Si está tratando de perder peso, un enfoque mucho más inteligente es repartir las calorías a lo largo del día comiendo tres o cuatro comidas y comiendo refrigerios en el medio. Esto evita que el nivel de azúcar en la sangre baje y suba, mantiene su metabolismo alto y evita que tenga tanta hambre que coma en exceso.

4. Dormir o dormir después de comer. Los luchadores de sumo siempre se acuestan para una larga siesta o siesta después de su «gran» comida del día. Esto se debe a que cuando el cuerpo de un luchador de sumo está en modo de suspensión, todas sus funciones, incluido el metabolismo, se ralentizan. Entonces, toda la comida que se encuentra en su vientre se almacena como grasa.

¿Qué puedes aprender de ello? Si está tratando de perder peso, espere al menos una hora después de comer antes de acostarse.

5. Beber demasiado alcohol. Para aumentar de peso, algunos luchadores de sumo beben cerveza en grandes cantidades, a menudo consumiendo 50 o más botellas a la vez. Esto hace que sus glándulas suprarrenales liberen una hormona llamada cortisol en el torrente sanguíneo. El cortisol ralentiza el metabolismo y aumenta el almacenamiento de grasa.

¿Qué puedes aprender de ello? Si está tratando de perder peso, modere su consumo de alcohol. Cuando empiezas a sentir un «zumbido», ya has tenido suficiente.

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